miércoles, 21 de noviembre de 2018

¡Gracias Franco!

Para quien aún tiene duda de que todo en Españistán está atado y bien atado les traemos esta bonita pieza cortesía de Las Noticias:


Coincidiendo con el aniversario del fallecimiento de Francisco Franco, el 20 de noviembre de 1975, y en plena actualidad por la exhumación de los restos del dictador

Coincidiendo con el aniversario del fallecimiento de Francisco Franco, el 20 de noviembre de 1975, y en plena actualidad por la exhumación de los restos del dictador, el concejal del PP en el Ayuntamiento de Cuenca, Carlos Navarro, ha publicado en los estados de la red social Whatsapp una foto del general en la que, junto a la bandera franquista, pone ‘¡Gracias Franco!’.

No es la primera vez que el edil ‘popular’ sale en defensa del dictador. En un pleno municipal del pasado mes de mayo, Navarro defendía el rechazo de su formación política a una moción de IU que instaba a retirar las antiguas placas que instalaba el Instituto Nacional de la Vivienda para cumplir la Ley de Memoria Histórica asegurando – mientras sostenía una de estas placas con el yugo y las flechas- que estos símbolos no pueden considerarse franquistas.

Es más, acusaba a Frente Popular, la coalición electoral creada en enero de 1936 por los principales partidos de izquierda, de ser el culpable de “la mayor catástrofe que ha sufrido España en el siglo XX, que fue la Guerra Civil”. “Tiene que haber españoles que seamos capaces de decirlo”, dijo en sesión plenaria, frente a quienes llevan “décadas asustando a la población española”.

El actual concejal de Policía, Bomberos y Movilidad en el Equipo de Gobierno de Mariscal ha sido también Coordinador Provincial de Sanidad y Asuntos Sociales en anterior Gobierno regional con María Dolores de Cospedal (2011-2015); diputado provincial de Servicios Sociales con Benjamín Prieto (2011-2015) y concejal de Familia, Mujer y Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Cuenca durante la legislatura de Francisco Pulido como alcalde (2007-2011).






°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario