Un blog desde la diáspora y para la diáspora

martes, 17 de abril de 2018

Cronopiando | Yo También Renuncio

Cristina Cifuentes y su master espurio nos han proporcionado la gran noticia del día aquí comentada muy a su estilo por nuestro amigo Koldo Campos:

Koldo Campos Sagaseta

Yo también renuncio

Siguiendo el ejemplo de Cristina Cifuentes y en solidaridad con la todavía presidenta de la Comunidad de Madrid, que acaba de renunciar a su máster de la Universidad Rey Juan Carlos, por este medio declaro solemnemente renunciar a mi máster en Harvard University, máster semejante al de Pablo Casado; renuncio a mi Jaguar, similar al que tenía, sin saberlo, Ana Matos en su garaje; renuncio al ático de lujo que poseo en Marbella colindante con el del también presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, así como al millón de euros que tenía guardados en casa de mis suegros y al “volquete de putas” con los guardias civiles Talamino y Caro Vinagre; renuncio a mi vitalicia plaza de registrador en Santa Pola (Alicante) para que pueda seguir manteniéndola M.Rajoy, y también a los sobres en blanco y en negro; renuncio a mis títulos de Conde y Grande de España para que no vaya a quedarse sin ninguno Esperanza Aguirre; renuncio a mi tarjeta black; renuncio a mis safaris y a seguir matando elefantes en Botswana y osos en los Cárpatos; renuncio a mi mansión en Jbila (Tánger) vecina a la que disfruta Felipe González; renuncio a vender más viviendas públicas a fondos buitres para no interferir en los negocios de Ana Botella; renuncio a traficar con armas para que no sienta el rey de España que se le hace la competencia; renuncio a financiarme irregularmente; renuncio a desviar fondos públicos, a prevaricar, a nombrar a dedo, a cobrar comisiones, a destruir pruebas a martillazos, renuncio a seguir esquilmando la caja de pensiones; renuncio a los trajes de la Gürtel, renuncio a seguir mangoneando la justicia... renuncio.






°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario