Envalentonado por el respaldo de sus secuaces fascistas dispersos por la geografía europea, respaldo que se ha cristalizado con el dictamen de los siete títeres cobrando jugosos sueldos por servir de motivo ornato en Estrasburgo, el franquista de izquierda Rodolfo Ares ha decidido incrementar la temperatura a su amenazante talante según esta nota publicada en Kaos en la Red:
Más información al respecto en esta entrada.
Ares amenaza "a otras siglas" y a ayuntamientos vascos, democráticamente elegidos
Tras avalar Estrasburgo la ley de partidos, Ares, ha amenazado a "otras siglas", sin precisar y a ayuntamientos vascos, que al contrario de su gobierno, fueron democráticamente elegidos
Kaos. Euskal Herria
Los "democratas" españoles continúan su avance. Ocuparon Ajuria Enea como fuera, plantaron su bandera en el Gorbeia, se aseguraron la ilegalización europea de los independentistas y ahora amenazan con el exterminio institucional.
El consejero de Interior del Gobierno virreinal, Rodolfo Ares, advirtió que el aval del Tribunal Europeo de Derechos Humanos a la ilegalización de formaciones políticas y candidaturas vascas afectará en el futuro "a muchas otras siglas" y a los ayuntamientos de la izquierda abertzale.
Los colaboracionistas del PNV, por boca de su presidente Iñigo Urkullu, ha dicho que "los demás no somos los que tenemos que sacarle las castañas del fuego" a Batasuna, como si alguna vez hubiera ocurrido y como si no hubiera sido al revés cuando los votos de Batasuna salvaron la lehendakaritza para Juan José Ibarretxe.
Copiando la sentencia del Tribunal de Estrasburgo, el títere de Madrid Urkullu dijo que Batasuna tiene que tomar decisiones porque "lo demanda la mayoría de la sociedad vasca".
Por su parte, el consejero exigió a la izquierda abertzale "hacer política y sólo política, respetando los derechos humanos, las reglas del juego y la legalidad", sin explicitar de que hechos de violencia acusa a dirigentes como Arnaldo Otegi o que delitos de violencia cometieron los dirigentes abertzales que están encarcelados. Los han llevado a la cárcel sólo por sus ideas, pues las razones no tienen que ver con ningún hecho violento.
El cinismo de los fascistas españoles cuenta con la complacencia y complicidad de todos los partidos políticos sin excepción, pues frente a la violenta ofensiva de los terroristas de estado sólo cabe la indignación. Sin embargo, sólo hemos escuchado tibias y formales declaraciones de los mentirosos de siempre.
Más información al respecto en esta entrada.
.... ... .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario