Un blog desde la diáspora y para la diáspora

lunes, 15 de octubre de 2018

Maduro Agradece a Euskal Herria

Independientemente del resultado en la cancha, consustancial a la práctica del deporte, el presidente de la hermana República Bolivariana de Venezuela ha dado muestras de agradecimiento al pueblo vasco solidario e internacionalista que ha aprovechado el encuentro para mostrar su apoyo a Caracas, hoy bajo la presión injerencista política por parte del Estado Español y económica por parte de los Estados Unidos.

Lean lo que se reporta desde BeSoccer:

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha agradecido "la solidaridad del pueblo vasco" y su "respaldo" al país que preside, tras el encuentro disputado este viernes en Vitoria entre la selección vasca de fútbol y el combinado venezolano.

En el encuentro, algunos aficionados mostraron pancartas en apoyo a Venezuela.

"Agradezco la solidaridad del pueblo vasco al manifestar su respaldo a Venezuela y a la Revolución Bolivariana", ha indicado Maduro en una red social.

Se trata, según ha añadido, de "muestras de apoyo que expresan el sentir de los pueblos del mundo, al ver en nuestra patria un claro ejemplo de lucha e independencia. ¡Un abrazo fraterno!", concluye el presidente venezolano.






°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario