Un blog desde la diáspora y para la diáspora

sábado, 23 de noviembre de 2019

Cronopiando | Resolviendo Enigmas

Iniciemos la jornada de forma amable con este texto de nuestro amigo Koldo Campos:

Resolviendo enigmas

Koldo Campos Sagaseta | Cronopiando

Se preguntaba alguien en las redes sociales porqué si las personas gordas saben que son gordas y las altas saben que son altas, las estúpidas no saben que son estúpidas.

Gramos y centímetros, en su relativismo, siempre van a tener una medida por encima y por debajo y, en consecuencia, todas las personas somos al mismo tiempo altas, bajas, flacas y gordas. Así lo estableció la Ley de Referencia en Mutua Perspectiva que formulara en el paraninfo de la Universidad de Springfield el profesor Frink, en la que se prueba de manera concluyente cómo las personas gordas saben que son gordas cuando se encuentran en la calle con una más flaca, de igual modo que las personas bajas advierten que son bajas cuando se cruzan en la calle con una persona más alta.

Estos irrefutables principios de la referencia en mutua perspectiva también se manifiestan a veces en relación al imbecilismo por lo que, respondiendo a la pregunta inicial, o bien esta es una imbecilidad de columna a la que hará menos imbécil la de la próxima semana o, definitivamente, la Ley de Referencia en Mutua Perspectiva no funciona de ninguna manera con las personas imbéciles dado que al ser tanto el imbécil circulante, no importa qué perspectiva elijas, siempre nos va a devolver las mismas imbéciles sensaciones. Yo por eso no salgo a la calle.

(Preso politikoak aske)






°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario