Un blog desde la diáspora y para la diáspora

lunes, 13 de diciembre de 2021

The Pink Force en Donostia

Star Wars se muestra con toda la Fuerza de una galaxia lejana... nada más y nada menos que en Euskal Herria, rincón de Europa en donde por muchos años un pueblo se ha organizado para resistir la tiranía, mensaje central de esta saga de películas de ciencia ficción. Pero es que, además de todo, el evento ha tenido que ver con la solidaridad, valor muy arraigado en la sociedad vasca, en donde todo aquello que un conjunto de personas haga en favor de otras es denominado auzolan.

Dicho lo anterior, les invitamos a leer esto que traemos a ustedes desde el portal de Donostitik: 

 

LucasFilm celebra su 50 aniversario con el vídeo donostiarra de ThePinkForce

Las imágenes del Star Wars solidario celebrado en San Sebastián llevan más de 100.000 visualizaciones

E. B.

La fundación ThePinkForce está de enhorabuena, ya que el vídeo estrenado a nivel mundial en Donostia como resumen del evento solidario celebrado ha sido publicado por las redes principales de la legión 501 internacional, que tienen más de un millón de seguidores en todo el mundo. Además el vídeo fue publicado precisamente el mismo día del 50 aniversario de LucasFilm, la empresa creada por George Lucas, que cumplió medio siglo el pasado 10 de diciembre.

Desde ThePinkforce recuerdan que las redes sociales de la 501st Legion son el escaparate de Star Wars que utiliza Lucasfilm como plataforma social hacia los miles de fans repartidos por todo el mundo.

«Hemos tenido el honor de que su vídeo resumen del evento internacional sea colgado en todas las redes y además el mismo día de la celebración del aniversario de la empresa creada por George Lucas. Y hemos podido corroborar con sus responsables que no ha sido por casualidad», han dicho fuentes de la fundación donostiarra anunciando que el vídeo en cuestión suma mas de 100.000 visualizaciones.

«Pese a todo lo importante es que el público objetivo son los fans de Star Wars que ya han puesto sus ojos en nuestra ciudad como capital internacional del Star Wars Solidario«. Cabe recordar que el evento se celebró en beneficio de la Asociación de donantes de sangre.



Aquí el video en YouTube

.
.


Pink Force Day 2021

 

 

 

°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario