Un blog desde la diáspora y para la diáspora

lunes, 9 de febrero de 2015

La Prepotencia del Mojado

Prepotente e irresponsable, Iñigo Urkullu hace el trabajo sucio para sus patrones españoles, mismos a los que denomina eufemísticamente como "otras formaciones".

Lean esta nota publicada en Naiz:

 

Urkullu extiende la mano «a otros partidos» para gobernar Gipuzkoa «de otro modo»

Iñigo Urkullu ha participado en la presentación de la candidatura del PNV a las Juntas Generales de Gipuzkoa y en su discurso ha tendido la mano a «otras formaciones» para gobernar Gipuzkoa «de otro modo».

El PNV ha presentado la candidatura jeltzale a las Juntas Generales de Gipuzkoa. Al acto han acudido el lehendakari Iñigo Urkullu, Joseba Egibar y Markel Olano. Urkullu, durante su discurso, ha defendido otro modelo de gobernanza «basada en el acuerdo entre distintas formaciones políticas», a las que considera «es necesario escuchar», frente a la «imposición» que, según el PNV, ha caracterizado la gestión de Bildu.

De esta forma, ha reafirmado la intención jeltzale de «buscar acuerdos» con otros partidos políticos para «intentar buscar puntos en común, no poniendo los intereses particulares por encima de los generales».

«Para ello es necesario escuchar al resto de formaciones políticas e interpretar qué es lo que buscan», ha asegurado Urkullu. Asimismo, ha situado la recuperación económica como la «prioridad» de su formación al frente de todas las instituciones, para lo que ha prometido activar políticas de «apoyo a la empresa».




Cuidado Iñigo, no vaya a ser que sea en Bizkaia donde decidan que quieran que las cosas se hagan al "modo" en que se hacen en Gipuzkoa.




°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario