Este señor de impronunciable apellido (¿es a caso vasco o catalán? porque de augusto castizo no tiene nada) anda de nostálgico, deseando que la Una España Bajo Dios se sumerja de nuevo en el caos y la anarquía de la Segunda República, exigiendo con sus actos que se desmonte la democracia perfecta hija de la inmaculada transición, causando un gran daño a sus conciudadanos al renegar de los grandes logros de Francisco Franco que con coraje y valentía supo enfrentar a las hordas rojas.
Afortunadamente hay fiscales y jueces que, imbuídos por el espíritu humanista del Caudillo, que con mucho pesar en su corazón pues no les alegra en lo más mínimo privar a alguien de su sacrosanta libertad, defienden la unidad de España, asegurando así un futuro de paz y prosperidad para todos los súbditos del más demócrata de los monarcas del orbe.
Lean esta nota publicada en inSurGente:
La Fiscalía ha pedido tres años y medio de cárcel para Jorge Verstrynge por su actuación durante la concentración convocada por la Coordinadora 25-S en la Puerta del Sol de Madrid en favor de la República y del derecho a decidir, el 19 de junio de 2014, coincidiendo con la proclamación del rey Felipe VI.
El fiscal acusa al político de atentado contra la autoridad y lesiones y solicita, además, que se le imponga una multa de 3.000 euros en concepto de responsabilidad civil en compensación por las lesiones sufridas por el policía.
Exigimos que "el policía" pase a formar parte de la lista de víctimas de ETA para que así reciba un merecido estipendio por parte de la Corona. No vaya a ser que lo coloquen en una inocua lista de víctimas como la del 11M porque esas son para hijos de un dios menor.
°
No hay comentarios.:
Publicar un comentario