Una vez más el músico Roger Waters se ha mostrado certero en su análisis del fenómeno represivo que se vive a escala mundial estableciendo un nexo entre lo sucedido a George Floyd y muchos otros ciudadanos de Estados Unidos a manos de las corporaciones policíacas y lo que la población palestina ha estado sufriendo bajo el yugo de la sociópata entidad sionista.
Les presentamos lo publicado en el portal de Palestina Libre:
Como los sionistas no tienen como desmentir o negar los hechos, recurren a la típica frase cliché y carta comodín de acusar antisemitismo. Lo indicado por Roger Waters es verificado por la Justicia de EEUU y Amnistía Internacional. En América Latina, el entrenamiento es vendido por empresas de seguridad israelíes a ejércitos y policías de distintos países, entre ellos Colombia y Chile.
Las acusaciones de Roger Waters coinciden con los registros del Departamento de Justicia de EEUU, donde publicó un informe que documentaba las "violaciones constitucionales generalizadas, aplicación discriminatoria y cultura de represalia", y con lo informado por Amnistía Internacional que indica que muchos Departamentos de Policía de los Estados Unidos son entrenados en Israel, un Violador Crónico de Derechos Humanos.
En conversación con la agencia de noticias Shehab, de Gaza, el músico e histórico exlíder de Pink Floyd, señaló que la técnica de inmovilización usada por la policía de Minneapolis con Floyd, y que acabó con su vida, fue aprendida desde las Fuerzas de Seguridad de Israel. (Ver informe de Amnistía Internacional). Las declaraciones han causado revuelo y acusaciones sionistas. Como Israel no tiene como demostrar lo contrario, simplemente recurren al “comodín” y “cliché” de del antisemitismo.
Cabe recordar que Amnistía Internacional ha emitido un informe donde señala que muchos de los departamentos de la policía norteamericana tienen convenios y entrenamientos israelíes.
“El asesinato de George Floyd en Minneapolis la semana pasada se realizó con una técnica inventada por el Ejército de Israel y por las fuerzas de ocupación. Los israelíes invirtieron [la técnica de] ‘matar a las personas arrodillándose sobre sus cuellos y cortando el suministro de sangre de la arteria carótida al cerebro ‘. esa es una técnica israelí, enseñada a las fuerzas policiales militarizadas de los EE. UU. por expertos israelíes”, aseguró WatersAñadió que los instructores militares israelíes, “han estado volando a los Estados Unidos, para enseñarles cómo asesinar a los negros porque han visto cuán eficientes han sido los israelíes en asesinando a palestinos en los territorios ocupados usando esas técnicas. Y están orgullosos de ello. Están orgullosos de ello. Los israelíes están orgullosos de ello. Ellos dicen: ‘Mira lo buenos que somos en esto, puedes aprender...”, según información publicada por el diario La Tercera de Chile.
°
No hay comentarios.:
Publicar un comentario