Un blog desde la diáspora y para la diáspora

domingo, 14 de abril de 2019

Yo Soy Israel

Circula en redes sociales este texto de autor anónimo que resume perfectamente bien la situación que vive el pueblo palestino bajo la ocupación sionista:


El amigo de un amigo publicó esto:

"Yo soy Israel. Vine a una tierra sin gente para un pueblo sin tierra. Aquellas personas que por casualidad aquí, no tenían derecho a estar aquí, y mi gente les mostró que tenían que salir o morir, arrasando 400 pueblos palestinos, borrando su historia.

Yo soy Israel. Algunos de mi pueblo cometieron masacres y más tarde se convirtieron en primeros ministros para representarnos. En 1948, Menachem Begin estuvo a cargo de la unidad que asesinó a los habitantes de Deir Yassin, entre ellos 100 mujeres y niños. En 1953, Ariel Sharon encabezó la masacre de los habitantes de Qibya, y en 1982 organizó con nuestros aliados la carnicería de alrededor de 2,000 personas en los campos de refugiados de Sabra y Shatila.

Yo soy Israel. Arrancado en 1948 del 78 % de la tierra de Palestina, desposeí a sus habitantes y los sustituí con judíos venidos de Europa y otras partes del mundo. Mientras que a los nativos cuyas familias habían vivido en esta tierra durante miles de años no se les permite regresar, los judíos de todo el mundo son bienvenidos a una ciudadanía instantánea.

Yo soy Israel. En 1967, engullí las tierras restantes de Palestina - Cisjordania y Gaza - y coloqué a sus habitantes bajo una régimen militar opresor, controlando y humillando todos los aspectos de su vida cotidiana. Con el tiempo, deberán entender el mensaje de que no son bienvenidos a quedarse, y que deberán unirse a los millones de refugiados palestinos en los destartalados campamentos de Líbano y Jordania.

Yo soy Israel. Tengo el poder de controlar la política estadounidense. Mi Comité de Asuntos Públicos Israelí-Americanos puede hacer o deshacer a cualquier político de su elección, y como usted ve, todos compiten para complacerme. Todas las fuerzas del mundo son impotentes en mi contra, incluyendo la ONU, ya que tengo el veto estadounidense para bloquear cualquier condena de mis crímenes de guerra. Como Sharon tan elocuentemente lo expresó, "Controlamos América".

Yo soy Israel. Yo también influyo en los medios de comunicación estadounidenses y siempre encontrarás las noticias adaptadas a mi favor. He invertido millones de dólares en representación en relaciones públicas, y CNN, New York Times, y otros han estado haciendo un excelente trabajo promoviendo mi propaganda. Mira otras fuentes de noticias internacionales y verás la diferencia.

Yo soy Israel. Ustedes los palestinos quieren negociar "¿¡paz!?" pero ustedes no son tan inteligentes como yo; voy a "negociar", pero sólo le dejaré tener sus municipios mientras que yo controlaré sus fronteras, su agua, su espacio aéreo y cualquier otra cosa de importancia. Mientras nosotros "negociamos" voy a hacerme de sus colinas y las voy a llenar de asentamientos, poblándolos con los más extremistas de mis extremistas, armados hasta los dientes. Estos asentamientos estarán conectados con carreteras que ustedes no podrán usar, permaneciendo encarcelados en sus pequeños bantustanes rodeados por ellos, cercados por puestos de control en todas las direcciones.

Yo soy Israel. Tengo el cuarto ejército más poderoso del mundo, poseo armas nucleares. ¿Cómo se atreven sus hijos a enfrentar mi opresión con piedras, no saben que mis soldados no van a dudar en reventarles la cabeza? En 17 meses, he matado a 900 de ustedes y he herido a 17000, en su mayoría civiles, y tengo el mandato de continuar dado que la comunidad internacional permanece en silencio. Ignora, como yo, a los cientos de oficiales de reserva israelíes que ahora se niegan a llevar a cabo mi control sobre tus tierras y personas; sus voces de conciencia no te protegen.

Yo soy Israel. ¿Quieres la libertad? Tengo balas, tanques, misiles, Apaches y F-16s para destruirte. He colocado tus ciudades bajo asedio, confiscado tus tierras, arrancado tus árboles, demolido tus casas, ¿y todavía exiges libertad? ¿No tienes claro el mensaje? Nunca vas a tener paz ni libertad, porque yo soy Israel."






°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario