viernes, 18 de enero de 2019

El Sarcasmo de Imke

Los estoicos defensores de la masculinidad andan muy molestos con Gillette por su más reciente comercial - un cortometraje, de hecho -.

Pues bien, dejen que se enteren de la demoledora respuesta que la entrenadora de futbol alemana Imke Wübbenhorst ha dado a un periodista que anda en las alturas intelectuales de Eduardo Inda.

Aquí lo que se reporta desde SDP:


Implacable pero irónica fue la respuesta de Imke Wübbenhorst, entrenadora del BV Cloppenburg.

Imke Wübbenhorst, actual entrenadora del BV Cloppenburg, es reconocida a nivel mundial debido a que fue la primera mujer que se hizo cargo de un equipo masculino en las cinco primeras divisiones del futbol alemán.

Pese a su brillante trayectoria, la estratega todavía tiene que lidiar con el machismo y sexismo inherentes al futbol, tal y como ocurrió en una entrevista en la cual le preguntaron si alerta a sus jugadores antes de entrar al vestuario para evitar verlos sin ropa.

“Los jugadores no tienen que ponerse los pantalones cuando entro al vestuario. Soy una profesional. Elijo a los jugadores por el tamaño de sus penes”, respondió con ironía la directora técnica.

Lamentablemente, no es la primera vez que Wübbenhorst experimenta un episodio discriminatorio, ya que, cuando fue anunciada con el Cloppenburg, un asistente renunció porque “no iba a recoger los conos de entrenamiento para una mujer”.






°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario