Un blog desde la diáspora y para la diáspora

sábado, 27 de diciembre de 2014

La Caja de Sanz

Los que mantienen el control territorial a punta de pistola ahora sueltan una frasesita ingeniosa.

Lean lo que nos reporta Gara:


Miguel Sanz se muestra molesto tras conocer que está siendo investigado por la Audiencia Nacional y ha declarado a «Diario de Navarra» que «los mismos que han estado apuntando, o algunos de los que han estado apuntando con las pistolas, ahora apuntan con la Caja».
«Yo no tengo apartamentos, ni he cobrado comisiones por ningún lado. ¡Y menos de la Caja! ¡Ni en la Caja ni en ningún lado! Ni tengo cuentas en Suiza, ni tengo apartamentos en Marbella, ni me han dado préstamos preferentes. ¡Nada de nada!», declaró ayer el expresidente del Gobierno navarro y de UPN a «Diario de Navarra».

«Yo no tengo nada que ocultar, absolutamente nada. Por supuesto que me da tranquilidad que se investigue. ¡Muchísima! Pero aparte de la investigación. el daño está en la publicación de todo esto, sobre todo cuando uno tiene la certeza, el convencimiento y la conciencia de que jamás ha hecho nada ilegal», añadió Sanz, «visiblemente molesto», según el periodista que recogió sus manifestaciones.

Goñi, por su parte, negó, en un comunicado, haberse beneficiado de «ninguna de las inversiones llevadas a cabo» por Banca Cívica o Caja Navarra, y afirmó que su «única retribución» ha sido «la reflejada en las nóminas, previamente acordada por el órgano competente y cuyo importe ha sido siempre declarado íntegramente a la hacienda correspondiente.

La sucesora de Sanz al frente del Gobierno navarro y de UPN, Yolanda Barcina, por su parte, defendió «la labor incansable de la Administración de Justicia contra la corrupción» y aseguró que «sus profesionales merecen el máximo respeto y sus sentencias el acatamiento de todos», en su mensaje navideño.

Preguntada por si, como presidenta de UPN, iba a tomar alguna medida contra Sanz, señaló que en su formación harán «lo mismo que siempre. El partido se ha mantenido al margen de estos temas».

Barcina aseguró que ha ejercido la política «entendiéndola como un servicio a la comunidad». Cuestionada sobre la posibilidad de que se investigue su propio patrimonio, la presidenta de UPN respondió que el mismo «es público».






°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario