Nuestro lector promedio quedaría sorprendido por la cantidad de jóvenes conservadores estadounidenses que habitan temporalmente en el estado español supuestamente para aprender castellano pero que en realidad son adoctrinados por organismo como la FAES. No saben ubicar a Madrid en un mapa pero regresan a su país odiando a los vascos como cualquier militante del PP, del PSOE, de Ciudadanos... o de Vox.
Así que esto que se reporta desde El Confidencial con respecto a los resultados de Vox en Andalucía no es para nada una sopresa, lean ustedes:
David Duke, exlíder del Ku Klux Klan le ha transmitido su enhorabuena por sus resultados en las elecciones andaluzas del pasado domingoLos cuestionables reconocimientos internacionales no dejan de llegar para Vox. Si primero fue Marine Le Pen, líder de la extrema derecha francesa, el que hoy ha querido transmitirle su enhorabuena es un líder relacionado con el racismo y con una de las partes de la historia más oscuras de Estados Unidos. David Duke, exlíder del Ku Klux Klan le ha transmitido su enhorabuena por sus resultados en las elecciones andaluzas del pasado domingo.En un comentario en la red social, el exlíder de la formación racista ha mostrado su entusiasmo felicitando a la formación española con el eslogan de Vox: "La reconquista comienza en Andalucía", ha señalado Duke. Ha saludado a sus doce escaños en el parlamento andaluz a la vez que ha deseado que su éxito se extienda a toda España.Duke estuvo al frente de la organización racista en la década de los 70 y es famoso por negar hechos históricos como el holocausto. Duke ha sido miembro de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, por Louisiana, y en nombre del Partido Republicano, tras una primera militancia demócrata.
°
No hay comentarios.:
Publicar un comentario