Un blog desde la diáspora y para la diáspora

viernes, 28 de diciembre de 2018

Ridículo Canibalismo Sociata

La contumaz desvergüenza con la que se comportan los voceros de las así denominadas "víctimas del terrorismo" tenía que llevarles tarde o temprano a hacer el verdadero ridículo no solo ante tirios sino también ante troyanos. Vaya, no es que Idoia Mendia sea santa de nuestra devoción, así que imagínense.

El honor de hacer sonar las carcajadas por todos los rincones del estado español le ha correspondido a José María Múgica, quien parece olvidarse de los fallos del TEDH en favor de Arnaldo Otegi.

Deia nos aporta información acerca del lapsus brutus de este individuo:


José María Múgica, hijo del político socialista asesinado por ETA Fernando Múgica, ha solicitado su baja del PSE tras la publicación de una foto en la que la secretaria general de esa formación, Idoia Mendia, aparece cocinando junto al secretario general de EH Bildu, Arnalo Otegi.

Múgica envió el pasado miércoles al secretario de organización del PSE de Gipuzkoa, Mikel Duran, un correo electrónico en el que señalaba: "a la vista de todos, la secretaria general del PSE cocinó con Otegi la cena de Nochebuena. No en mi nombre. Te ruego tramites mi baja del PSOE".

Según han confirmado a Efe fuentes del PSE, esta formación ha iniciado los trámites para dar cumplimiento a la solicitud de José María Múgica.

El pasado 24 de diciembre 'El Diario Vasco' publicó un reportaje ilustrado con una fotografía en portada en la que aparecía Idoia Mendia preparando un menú navideño y brindando en una sociedad gastronómica donostiarra en compañía de Arnaldo Otegi; el presidente del PNV, Andoni Ortuzar;y el secretario general de Podemos Euskadi, Lander Martínez.

José María Múgica, que presenció cómo asesinaban a su padre de un disparo cuando paseaban por la calle San Martín de Donostia el 6 de febrero de 1996, ha señalado en declaraciones a la cadena COPE que tras la publicación de la foto "no hace falta más para entenderlo" ya que "hay fronteras que no se pueden cruzar. No en mi nombre, es tan sencillo como eso".

Múgica ha considerado que Otegi es la "encarnación del terror" y que "de ninguna manera se puede pasar página blanqueando el terrorismo porque es peligrosísimo para la sociedad", al tiempo que ha indicado que "no todas las ideas son legítimas y las que promueven el odio y el crimen deben ser combatidas siempre".

Ha afirmado que "cuando se pretende blanquear 40 años de sangre y de terror se está tratando de pasar de contrabando algo que tiene que ser combatido".

"Hay un proceso de evidente desmemoria y eso es una ofensa y un insulto", ha concluido.


Aquí las imágenes que han desatado tan a la vez patético e hilarante capítulo en la historia de la Españistán profunda:








°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario