Vaya, que terrible venirse a enterar que un futbolista vasco jugando en la liga mexicana se lesiona dada las pocas medidas de seguridad para los jugadores en los estadios.
Aquí lo que nos informa Mundo Deportivo:
No apto para aprensivos: La terrible lesión de Unai Bilbao con un clavo
El Necaxa, su club actual, comunica que el jugador bilbaíno está bien pese a la aparatosidad de la herida en pleno partido
Asier RomoUnai Bilbao, defensa vasco del Necaxa formado en la cantera de Lezama, sufrió una impresionante lesión en su rodilla derecha durante el partido que enfrentaba a su actual club con el Atlético San Luis. El jugador vizcaíno, tras recibir el empujón de un rival mientras trataba de dejar que el balón saliera del terreno de juego por la línea de fondo, cayó al césped sobre una de las lonas publicitarias situadas a ras de hierba en la zona próxima a la portería local.
El rojiblanco tuvo la mala fortuna, al parecer, de que uno de los clavos de sujección de esta lona le desgarró la rodilla derecha, provocándole una escalofriante herida y un tremendo dolor a tenor de sus gritos y lágrimas. La propia LIGA MX, Primera División de México, ha publicado un mensaje a este respecto que segura que para ella “la integridad de los jugadores es lo más importante. Por ello revisaremos el incidente con Unai Bilbao, jugador del Necaxa, para que situaciones así no vuelvan a suceder. Afortunadamente, Unai se encuentra bien y fue atendido por el cuerpo médico del Club”.
Momento en que Unai Bilbao se lesiona en la rodilla.
.
El Necaxa, por su parte, también deja claro en un tuit que “les compartimos que Unai Bilbao se encuentra bien tras ser atendido por nuestro cuerpo médico”.
Un par de tuits por parte de Fernando Cevallos:
°
No hay comentarios.:
Publicar un comentario