Un blog desde la diáspora y para la diáspora

sábado, 7 de septiembre de 2019

Boadella y Plácido

De una de las mentes "brillantes" que perpetraron Tabarnia llega a nosotros esta perla en favor de Plácido Domingo, misma que ha sido dada a conocer en las páginas de El Periódico.

Sí, se trata del mismo Albert Boadella que en su momento firmara un manifiesto en contra del euskera.

Lean ustedes:


El dramaturgo ha sembrado la polémica en Twitter con sus comentarios

El escándalo que acecha al conocido tenor Plácido Domingo sobre los supuestos abusos sexuales a once mujeres de la escena mediática y musical se ha avivado este viernes con las polémicas declaraciones en su defensa que ha efetuado el dramaturgo Albert Boadella.

"Las manos de un macho no están para estar quietas precisamente. De lo contrario los humanos no existiríamos como especie", ha escrito el 'presidente de Tabàrnia' en su cuenta de Twitter.

Más allá de este polémico mensaje, el dramaturgo ha emitido cerca de una decena más de tuits defendiendo al cantante de ópera con comparaciones polémicas. Desde asegurar que Plácido es un "hombre cuyo pecado es "amar ardientemente a las mujeres" a asegurar que parte del gremio "ha buscado el éxito a través de las distintas vías genitales".

Además, el polémico dramaturgo ha opinado sobre la denuncia de Angela Turner hacia el cantante asegurando que no tiene derecho a denunciar cuando en su momento "no le propinó un guantazo como cualquier mujer sensata que no desea ligar".








°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario