Un blog desde la diáspora y para la diáspora

miércoles, 8 de mayo de 2019

Garitano | Vuelve por Donde Solía

A nadie engaña Felipe González en Euskal Herria, mas que a quienes les conviene dejarse engañar.

Les presentamos este texto de Martin Garitano dado a conocer en su blog de Naiz:


Martin Garitano | Al Tranco Manso

Felipe González Marquez es, en mi modesta opinión el personaje más siniestro que ha gobernado en el Estado español desde los tiempos de Arias Navarro.

No tuvo pudor para protagonizar el sorpasso en Suresnes y desplazar a toda la dirección del PSOE con el único objetivo de quitarle el gluten marxista y adaptarse así a las exigencias de los poderes fácticos franquistas para poder homologarse a la democracia anémica que ya se estaba diseñando.

Tampoco le tembló el pulso a la hora de convencer a sus bases de que aquello de "OTAN, de entrada no" solo era un divertido juego de palabras.

Nadie en su sano juicio duda de que es él quien se esconde dentrás de la X del GAL. Y tampoco creo que lo niegue, tal es el grado de engreimiento del personaje.

Fue en tiempos de González en La Moncloa cuando la corrupción, el expolio de lo público, creció de forma exponencial.

Y, un día, dió la espantada. Se arrimó a alguno de los mayores saqueadores de la Humanidad. Carlos Slim y por ahí vive, de yate en yate y de mansión en mansión. Siempre atento, eso sí, a dictar a propios y ajenos lo que deben hacer. Y tampoco en ese terreno tan narcisista ahorra amenazas.

La última es de hoy mismo: "Los catalanes deben saber que están mucho más lejos de conseguir la independencia que de perder la autonomía".

Suena fuerte la sentencia y a alguno le podrían temblar las rodillas, pero Felipe Gonzalez sabe, en su fuero interno, que con piolines no se rompe la columna vertebral de todo un pueblo. Sus bravatas no hacen más que reafirmar el buen camino emprendido por el independentismo. Si Sánchez ha tenido que recurrir a esta antigualla es que también lo ve claro.






°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario