Tal vez estén molestos porque los peshmergas kurdos están aniquilando a sus esbirros del Estado Islámico.
Tal vez estén incómodos porque El Vaticano decidió reconocer a Palestina como un estado-nación.
Tal vez no estén satisfechos por las órdenes de aprehensión en contra de altos directivos de la FIFA giradas por el FBI precisamente el día en que se iba a solicitar la expulsión de Israel de las justas internacionales por su política de discriminación en contra de los palestinos.
El hecho es, hoy miércoles 3 de junio, Tel Aviv ha reiniciado su campaña genocida en contra de el pueblo palestino.
Aquí esta nota publicada en Regeneración:
Palestina, fatídico miércoles por ataque israelí
Luego de un fatídico día miércoles de incursiones por parte de las fuerzas de la potencia ocupante israelí dispararon e hirieron a un palestino al este de Khan Younis y secuestraron a 5 pescadores en la costa de la ciudad de Gaza.
En la aldea de Juzaa al este de Khan Younis, las fuerzas sionistas desde las torres de vigilancia de los muros de apartheid abrieron fuego contra un agricultor palestino desarmado de 22 años hiriéndolo en el estomago simplemente por acercarse al muro, según lo aseguró el portavoz del Ministerio de Salud de Gaza, Ashraf al-Qudra.
El reporte del Blog memoria, es el siguiente:
En tanto, la fuerza marina de guerra secuestraron de sus barcaza de pesca a 5 pescadores tras obstruirlos y confiscarles sus 2 barcos de trabajo. Respuesta de la resistencia: En respuesta natural a las provocaciones de la potencia ocupante grupos de la resistencia palestina y Hamas, desde el sur de Gaza, hace instante, cerca de la medianoche de hoy, lanzaron 2 cohetes contra las zonas de Ashkelon y Netivot región del Neguev, territorio palestinos ocupado en 1948. Según el portavoz un ejercito israelí confirmó que no hubo heridos.
Por estas horas en Gaza se vive momentos de terror esperando los criminales ataques aéreos israelíes.
Aprueban condenar a 20 años de prisión a palestinos que tiran piedras a los soldados
Reactivada luego de que fuese congelada a finales de 2014 el Consejo de Ministros de la potencia ocupante israelí aprobó el pasado domingo un ‘proyecto de ley en el que propone castigar a los palestinos con 10 años de cárcel por lanzar piedras contra soldados y vehículos militares durante las manifestaciones’. La xenófoba propuesta incluye a los menores de edad. El recalcitrante proyecto fue presentado por la ministra de Justicia ultraderechista Ayelet Shaked (quien dijo que se debería matar las madres palestinas que engendran serpientes terroristas). Shaked, ante la comisión ministerial propuso que “aquellos palestinos que lancen piedras u otros objetos contra medios de transporte militar o soldados y si no causan heridas deben ser condenados a una sentencia de 10 años sin necesidad de que se demuestre su intencionalidad de hacer daño”. El comité ministerial aprobó
otras enmiendas que incluían ‘un nivel adicional de 10 años más de prisión si se prueba la intención de dañar a alguien y llegar a la suma de 20 años de cárcel’. Elevando la actual ilegal penalización de 3 meses de prisión a los palestinos que arrojan piedras a dos décadas, violando todos los derechos humanos y las leyes jurídicas internacionales.
Actualmente superan los 6500 presos palestinos, entre ellos 10 diputados palestinos; al menos 85 mujeres, incluyendo, la diputada Khalida Jarar y 300 menores. Más de un millar de los presos están enfermos y 180 padecen enfermedades graves y terminales que requieren tratamiento médico negado por la autoridad carcelaria sionista.
El régimen de la ocupación israelí intenta buscar la muerte gradual de los enfermos suministrándoles medicamentos de uso veterinario para curar sus afecciones o medicamentos vencidos.
Ley racista: En junio de 2014 una comisión parlamentaria de la ocupación aprobó un ‘proyecto de ley que impide la excarcelación de los palestinos detenidos en las cárceles israelíes’, con 15 votos a favor, 6 en contra y tras una fuerte discusión, el primer ministro sionista, Benjamin Netanyahu, dio luz verde a esta enmienda presentada por el bloque parlamentario del partido ultra-fundamentalista Habayit Hayehudí (Hogar Judío). Según esta ley, las autoridades israelíes no podrán otorgar amnistía o reducir las condenas de los palestinos acusados de asesinar a los israelíes. Desde la justicia israelí excluye de la misma a los soldados y colonos israelíes que matan a indefensos niños, jovenes y mujeres palestinas.
°
No hay comentarios.:
Publicar un comentario