Un blog desde la diáspora y para la diáspora

viernes, 13 de junio de 2014

Solidaridad Carioca con los Presos

Desde hace unos minutos circula en Facebook esta imagen donde se aprecia la bandera de los presos en el momento que un hincha la ondea tras el primer gol de Holanda a "la roja" anotado por Van Persie:







Nos hizo recordar aquella que se vio en Gran Hermano:






Como ya sabemos, vivimos en la era digital y los hoaxes están a la orden del día, así que nos divirtió el asunto. Pero de pronto, la página de Libertad Digital tuvo a bien confirmar que efectivamente un solidario había ondeado la bandera de los presos durante el primer gol holadés.

Aquí la nota:



Un aficionado ondeó una bandera a favor de los presos etarras tras el gol de Van Persie para Holanda.

Un aficionado con una bandera proetarra celebró el gol de empate de Holanda ante España en primer partido del combinado nacional en el Mundial de Brasil.

En la retransmisión de televisión del encuentro, disputado en el estadio Arena de Fonte Nova de Salvador de Bahía, las cámaras enfocaron a un hombre vestido con la segunda camiseta de Brasil ondenando la bandera a favor de los presos etarras.

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2014-06-13/banderas-proetarras-en-el-partido-espana-en-el-mundial-1276521384/




Como entenderán, tenemos un boicot en activo en contra del Mundial, pero hemos decidido ponerlo en pausa para compartir tan épico momento. Oh sí, y esos cinco goles en contra que ha encajado "La Roja" no nos desagradaron en lo más mínimo tampoco.







¡Euskal preso eta iheslariak, etxera!


°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario