Un blog desde la diáspora y para la diáspora

martes, 26 de septiembre de 2017

Poner una Pica en Barcelona

Como si fuesen a poner una pica en Flandes, los españolitos han despedido a sus gallardos hijos que dispuestos van a dejarse la vida en los caminos des espagnols que unen a las distintas ciudades de la Una Bajo Dios con la insurrecta colonia catalana.

Lo dicho, se avanza al Siglo XV y para el 12 de octubre de este año los peperos madrileños podrán - a lo Joffrey Baratheon - colocar las cabezas de los líderes catalanes en picas, como un recordatorio a Euskal Herria, Galiza, Andalucía y Las Canarias que la valentía de Carlos V y la hombría de Francisco Franco viven en cada corazón rojigualdo.

Dicho lo anterior, les invitamos a leer esta nota dada a conocer por el diario Público:


Ciudades como Huelva y Córdoba han despedido entre aplausos y banderas de España a los UPR y guardias civiles que marchan a Catalunya como refuerzo ante la celebración del referéndum 1-O. 

Familiares y vecinos de ciudades como Cádiz y Córdoba, entre otras, han despedido a los guardias civiles y miembros de la URP de la Policia Nacional enviados a Catalunya como refuerzo ante la celebración del 1-O. Al grito de "Yo soy español" y "a por ellos, oe", los concentrados han aplaudido la salida de los vehículos.

El Gobierno ha decidido ampliar los refuerzos de las fuerzas de seguridad para asegurarse que el referéndum no se celebrará. Pero desde Catalunya aseguran que el 1 de octubre los ciudadanos catalanes votarán si o no a la independencia de la autonomía.

Desde la comandancia de la Guardia Civil de Huelva, decenas de personas coreaban y animaban a los guardia civiles que salían en los vehículos oficiales. Entre banderas de España, ponían rumbo a Catalunya a cinco días de la inminente celebración del referéndum suspendido por TC.

En tras ciudades como Córdoba y Cádiz también se han vivido situaciones similares. Entre banderas de España y aplausos han despedido a los agentes de seguridad que partieron ayer hacía Catalunya.
.
.



Para que luego los integrantes del grupo musical ñoñostiarra La Oreja de Van Gogh salgan en defensa de los verdes acuartelados en Oñati.




°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario