Un blog desde la diáspora y para la diáspora

viernes, 10 de abril de 2015

Cronopiando | La Marca del PP o...

Nada escapa al avesado ojo de Koldo Campos, y da cuenta de ello en su Cronopiando de hoy:



Koldo Campos Sagaseta

La marca del PP o el porqué la  mierda hiede

Hay noticias que, por sí solas, ya tendrían  delito, pero cuando el azar las hace coincidir en la misma mañana y en el mismo  periódico y página… hay noticias que, además, rechinan.

Ocurrió en estos  días. La primera noticia estaba relacionada con la presentación de las  candidaturas del Partido Popular en Castilla-La Mancha. Doña Cospedal y don  Mariano se encargaron de la maestría de la ceremonia. Ambos reivindicaron en sus  discursos el orgullo que representa ser del Partido Popular y la importancia  de  ensalzar “la marca del PP”, e invitaron a los candidatos a recorrer los  pueblos de la región dando mítines, sin temor alguno, juntarse con la gente y,  sobre todo, que cuando se refieran a lo que se está haciendo desde el gobierno,  de los brotes verdes al final del túnel, que se hable “con mucho orgullo, como  militantes del PP y a mucha honra, porque eso es lo que somos todos los que  estamos aquí”.

La segunda noticia, casi a la misma altura que la anterior y  en el mismo medio,  daba cuenta de un fallo de la Audiencia Provincial de  Murcia por el que se condena a una mujer envuelta en una discusión de tráfico  con otro conductor en el barrio El Campillo de El Esparragal, a una multa de 30  euros por haber insultado a éste llamándole: “pepero”.





°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario