Por correo electrónico nos llega información acerca de la más reciente actividad en Argentina orientada a dejar en claro el talante represor del juez español Baltasar Garzón:
Militantes de EHL volvieron a recordarle a Garzón que la memoria no se compra con premiosVarios militantes de EHL (Capítulo Argentino de Amig@s del Pueblo Vasco) se presentaron a las puertas mismas del sitio donde el ex juez español recibió su Premio a la Libertad de Expresión, y repartieron cientos de volantes entre todos los asistentes a la velada. La mayoría de las personas -periodistas de radio y TV también galardonados por sus respectivos programas- recibieron la información de EHL donde se cuenta quien es en realidad ese hombre que iba a ser premiado un rato después. Algunos se ofuscaron, otros se asombraron y muchos de ellos coincidieron en voz baja con que era "una barbaridad" darle un reconocimiento a alguien que había hecho encarcelar periodistas y cerrado medios de comunicación. No faltó tampoco quien llamó a la seguridad del local para intentar impedir esa manifestación de auténtica libertad de expresión, y empujones mediante contra una militante de EHL, el reparto de volantes continuó.El propio gestor de la "brillante" idea de sacar de la galera tan inmerecido premio, el presidente del AFSCA, Martín Sabbatella, fue abordado por una joven de EHL quien, ante su sorpresa, le entregó un volante y así debió enterarse de algo que por supuesto ya sabía. Todo vale en Garzolandia, pero lo cierto es que el ex titular de la Audiencia Franquista Nº 5, otra vez debió entrar al recinto por una puerta colateral (algo que se está repitiendo bastante seguido) para no encontrarse cara a cara con las militantes de EHL.
Presidente del AFSCA, Martín Sabbatella mira la foto de Garzón rodeado de Policías españoles, comandando allanamientos en el País Vasco. Ya no podrá decir: "yo no sabía nada..."
°
No hay comentarios.:
Publicar un comentario