Les compartimos esta información acerca de un acuerdo de colaboración entre Lakua y Kukuxumusu para promover turísticamente los diferentes atractivos que ofrece la CAV, la misma ha sido publicada en la página de 20 Minutos:
El Gobierno vasco, a través de Basquetour-Agencia Vasca de Turismo, ha puesto en marcha una campaña para la promoción del destino y sus productos turísticos en diferentes medios y soportes de comunicación del Estado español.La campaña se desarrollará en el mes de diciembre, de cara al Puente de la Constitución y al periodo navideño, con una imagen elaborada por la empresa Kukuxumusu, según ha informado Basquetour en un comunicado.En esta iniciativa se utiliza, de manera "amable y atractiva", la ikurriña como símbolo del destino Euskadi-Basque Country. Una ikurriña que engloba a múltiples iconos representativos de los principales productos y recursos turísticos de Euskadi.A través de esta campaña se pretende proyectar el carácter "singular" de Euskadi como destino turístico, una especificidad en la que influyen su lengua, el carácter de su gente y a sus tradiciones. Basquetour ha destacado que el euskera es un elemento importante de la campaña.Durante este mes, cuatro piezas creativas mostrarán la enogastronomía, las ciudades, la Navidad y la cultura vascas como elementos atractivos para el viajero que quiera acercarse a Euskadi en esta época.La campaña, que tendrá continuidad en 2014, incidirá en los periodos previos a los principales periodos vacacionales, con diferentes piezas creativas y se difundirá en prensa, suplementos de revistas, radio, Internet y exterior (metro de Madrid y Barcelona). El presupuesto para esta campaña es de 500.000 euros.
°
No hay comentarios.:
Publicar un comentario