Un blog desde la diáspora y para la diáspora

martes, 26 de marzo de 2019

Pedro Sánchez el Sionista

Pedro Sánchez, el actual títere de Felipe Borbón y Franco en La Moncloa, viajó a dos países americanos buscando aliados para la Santa Cruzada estadounidense en contra de Venezuela. Lo mismo cosechó éxitos que sonoros fracasos - y hasta una lección de historia y de dignidad sacó por allí -.

Lo que dejó claro Pedro Sánchez fue que el es un emisario de quienes detentan el poder.

Pues bien, lo acaba de reafirmar al posicionarse, descaradamente, del lado del sionismo genocida:


Siempre aliado de los poderosos y usurpadores, al Gobierno “socialista” de Pedro Sánchez no le gusta que el pueblo palestino trate de defenderse de quiénes de manera insultante les ha robado el territorio y les golpea un día sí y otro también de la manera más brutal. Es por eso que ha mostrado este lunes su condena “con firmeza” el lanzamiento de un cohete desde la Franja de Gaza contra territorio israelí.

La condena la ha anunciado mediante un comunicado del Ministerio de Exteriores. En éste hace un llamamiento “urgente” a las facciones palestinas de Gaza para que cesen “definitivamente” sus actos “hostiles”. Además, el Gobierno de Sánchez se ha vuelto a retratar de manera repugnante al reconocer el “legítimo derecho” de Israel a defenderse de estos ataques. Eso sí, ha tratado de dejar a la vista el humanismo que no posee pidiendo al Estado terrorista de Israel “contención” en su respuesta al citado ataque palestino.

Al parecer, seis personas han resultado heridas este lunes a primera hora tras el lanzamiento del citado cohete desde la Franja de Gaza contra territorio israelí. Cabe subrayar que éste ataque ha sido perpetrado en respuesta a las agresiones del régimen israelí que el pueblo palestino sufre todos los días.






°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario