Un blog desde la diáspora y para la diáspora

viernes, 1 de marzo de 2019

Odio Patriarcal Rueda de Nuevo

El españolismo cuenta con una característica muy particular, una que ocultan sus voceros -desde Miguel Bosé hasta Fernando Savater-: se alimenta del odio hacia el "otro".

Es por ello que no es una sorpresa que estemos siendo testigos de una nueva campaña en contra del progreso social por parte del grupo de choque conocido como HazteOir.

Así es, el autobús tránsfobo -con cambio de piel del llamativo anaranjado al lúgubre azul oscuro- rueda otra vez por calles y avenidas del estado español con un delirate mensaje en contra del feminismo pues ellos, los cachorros del fascismo... utilizan la imagen de Hitler para acusar a las mujeres de ser... fascistas.

Miren lo que nos informan desde el portal de Diario Crítico:


La asociación ultra católica de HazteOir ha vuelto a apostar por un autobús en su nueva campaña polémica ante la proximidad del 8 de marzo. El vehículo ha comenzado a circular por las calles de Madrid mostrando la cara del dictador Adolf Hitler para criticar a "las feministas radicales". Su 'mensaje' va acompañado de una llamada a votar al PP, Cs y Vox como 'garantes' de sus propuestas en su cruzada contra las leyes de violencia de género.

La cara de Adolf Hitler y los mensajes: 'Stop Feminazis', 'No es violencia de género, es violencia doméstica', 'Las leyes de género discriminan al hombre', 'Casado, Rivera, Abascal, derogad las leyes de género'. Es lo que puede verse en el nuevo autobús de los ultracatólicos de HazteOir, que ha comenzado a circular por Madrid.

Cuando está a punto de celebrarse el 8-M, que prevé volver a teñir de morado las calles de todo el país, HazteOir ha decidido volver a la carga en su cruzada contra las leyes y medidas de lucha contra la violencia de género.

Su autobús tránsfobo, que fue retirado, se ha convertido ahora en un autobús machista, que denuncia "las leyes de violencia de género, igualdad y las leyes LGTBI". Toda una declaración de intenciones, dirigida a los líderes de PP, Cs y Vox, Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal, ante las elecciones generales del 28-A.

"El objetivo del vehículo es pedir a Casado, Abascal y Rivera que se comprometan a derogar estas leyes y las sustituyan por leyes que de verdad protejan a las víctimas de cualquier violencia, sea cual sea su sexo, y protejan también a los menores del adoctrinamiento ideológico en las escuelas", señalan desde HazteOir.

El grupo ultra habla de "feminismo radical totalitario y que promueve el odio hacia un grupo determinado que en este caso son los hombres", para justificar su autobús. "Por esa razón hemos colocado la imagen de un nazi con los labios pintados y el símbolo feminista supremacista, porque este movimiento crea leyes que vulneran derechos de una parte de la población, los hombres, adoctrina a los menores y persigue a los que no piensan como ellos, como también hicieron los nazis".

Para redoblar la presión sobre PP, Cs y Vox, este viernes el autobús acudirá de nuevo a las sedes de Ciudadanos, Partido Popular y Vox y durante la próxima semana el vehículo tiene previsto desplazarse a varias ciudades españolas: Valencia, Sevilla, Barcelona, Pamplona y Cádiz.


Y con ustedes la casi automática respuesta en redes sociales:









°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario