Mientras un recientemente derrotado en el campo militar régimen israelí se dedica impunemente a robar tierras y asesinar civiles palestinos a diestra y siniestra en el proceso, por correo electrónico nos han enviado el enlace a esta publicación en la página La Redoma:
Usa este argumento y lo conseguiras con facilidad.El humor suele servir como método para hacer las críticas más justas y certeras sin perder la cordura y sin irse a los puños.
En este sentido, compartimos una nota de humor que contextualiza a la perfección el desmán que está ocasionando el estado genocida de Israel en Gaza.
Discurso del representante palestino en las Naciones Unidas:
"Antes de comenzar a hablar quiero contarles algo sobre Moisés. Cuando golpeó la roca y sacó el agua, pensaba, "¡Qué buena oportunidad para darme un baño! " Se quitó la ropa, la puso al lado de la roca y entró al agua. Cuando él salió y quiso vestirse, su ropa había desaparecido. Un israelí se las había robado " .
El representante de Israel en la ONU saltó de su banca y gritó furiosamente, "¿De qué está hablando Usted? Los israelíes no estaban allí entonces!"
El representante palestino sonriente dijo: "Ahora que hemos dejado claro esto, voy a comenzar mi discurso".
°
No hay comentarios.:
Publicar un comentario