Un blog desde la diáspora y para la diáspora

domingo, 29 de julio de 2018

El Milesker del Tour

EiTB nos informa que desde la organización del Tour de Francia se ha felicitado a la afición vasca por su festiva presencia en la etapa que ha pasado por Ipar Euskal Herria:


La organización de la ronda francesa ha publicado un tuit de agradecimiento por el ambiente y el comportamiento de los aficionados vascos durante la contrarreloj entre Senpere y Ezpeleta.

El Tour de Francia ha querido agradecer la masiva presencia de aficionados vascos durante el recorrido de la 20ª etapa de la ronda francesa, una contrarreloj de 31 kilómetros entre Senpere y Ezpeleta en la que se ha decidido el pódium de la carrera.

Miles de aficionados vascos han llenado el recorrido de la etapa y han animado constantemente a los corredores, llenando de ambiente y colorido cada kilómetro de la etapa.

Los organizadores del Tour han utilizado la cuenta oficial de Twitter de la carrera para agradecer y reconocer el calor de la afición vasca.




No olvidemos que esta etapa también ha sido aprovechada para presentar al mundo las reivindicaciones del pueblo vasco no atendidas ni por París ni por Madrid:




 












°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario