Un blog desde la diáspora y para la diáspora

domingo, 26 de enero de 2020

Cronopiando | Aviso de Huelga

Koldo Campos resume magistralmente dos de las más recientes fanfarronadas perpetradas por los jelkides: a) solicitar que se desconvoque la huelga general del 30 de enero y b) dar fervoroso apoyo al golpista Juan Guaidó durante su visita al Parlamento Europeo.

Lean:

Aviso de huelga

Koldo Campos Sagaseta | Cronopiando

Oportuno es recordar que, como han señalado empresarios y dirigentes del PNV, las huelgas siempre provocan desórdenes perdiendo, en consecuencia, la legitimidad de su razón… excepto en Venezuela; las huelgas tampoco deben afectar el derecho de quienes no quieran sumarse al paro y opten por ir a trabajar y hacer su vida normal… excepto en Venezuela; las huelgas aumentan la tensión, crispan la sociedad y no resuelven nada… excepto en Venezuela; las huelgas frenan el desarrollo y la entrada de capitales, provocan millonarias pérdidas a la industria, al comercio y al turismo… excepto en Venezuela; las huelgas alteran la convivencia y ponen en peligro la paz… excepto en Venezuela.

Y que nadie se olvide, insiste el PNV, que matar estuvo mal… excepto en Venezuela, donde puedes asesinar fiscales del Estado, quemar vivos a chavistas en plena calle, disparar a la policía, incendiar edificios, levantar barricadas, provocar sabotajes, llamar a un golpe de Estado y proclamarte presidente por encargo a cuenta y beneficio de la banda terrorista con asiento en la Casa Blanca, y después pasearte por el mundo, celebrado por todas las grandes letrinas de comunicación y mercaderes de Estado, como si no fueras un terrorista o a pesar de que lo seas. Manda el puto negocio vasco. Hasta a Jainkoa le daría arcadas.

(Preso politikoak aske)






°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario