Un blog desde la diáspora y para la diáspora

miércoles, 6 de junio de 2018

Cronopiando | M. Rajoy

Con su estilo muy particular, nuestro amigo Koldo Campos nos entrega por vía de Facebook su Cronopiando dedicado al cambio de piel del régimen que ha sustituido al pepero Mariano Rajoy por el sociata Pedro Sánchez mientras termina de madurar al überfeminista Albert Rivera.

Disfruten:

Koldo Campos Sagaseta

M. Rajoy

En estos días, cautivo y desarmado el P. Popular, han alcanzado los votos de censura sus últimos objetivos electorales. La moción ha terminado.

M. Rajoy ya no es presidente del gobierno español. Tampoco del P. Popular. Un congreso extraordinario de gaviotas elegirá a un nuevo palmípedo que comande la bandada. El actual presidente del gobierno, P. Sánchez, va configurando su equipo en torno a sus más leales en el P. Socialista una vez el rey F. de Borbón sellara el relevo.
El todavía portavoz del P. Popular en el C. de diputados, R. Hernando, ha expresado su malestar con A. Rivera a quien reprocha no haber apoyado más al P. Popular, con P. Sánchez a quien echa en cara la alevosa moción que lo dejara sin trabajo, y con I. Urkullu a quien acusa de traición no obstante el sms que, al parecer, el vasco dirigiera al ex presidente diciéndole: “M. Rajoy, sé fuerte”.

M. Rajoy sabe que dentro de su organización hay quienes ayer le llamaban M. Rajoy y ya se empiezan a referir a él como “ese señor del que me hablan”. Mientras D. de Cospedal y S. Sáenz intercambian graznidos, los de Podemos cuentan los votos de su escrutinio interno para saber si, como se cree, integran el punto a su nomenclatura.

Esta es la crónica de la semana en el E. español.






°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario