Un blog desde la diáspora y para la diáspora

sábado, 9 de junio de 2018

Censuran Video Homoparental

Siglo XXI con censura al estilo Siglo XV.

El estado español continúa con las raíces bien hundidas en el más retrógrada conservadurismo religioso.

Si no nos creen, lean ustedes lo que se nos reporta desde Naiz:


La Fiscalía de Menores veta el documental ‘Madre no Hay más que Dos’ sobre familias homoparentales, al creer que estos temas no benefician a los menores.

La Fiscalía de Menores ha prohibido este documental sobre familias homoparentales, al considerar que los menores «salen perjudicados al hablar de estos temas». Con estos temas se referían a contar y naturalizar la realidad que viven las niñas y niños que tienen dos madres o dos padres.

Detrás del documental ‘Madre no Hay más que Dos’, están Lidia y Montse, madres de Marc y Paula que se hicieron bastante conocidos con este vídeo de youtube que se hizo viral y en el que nos cuentan cómo es su familia.

La idea de realizar un documental sobre su familia partió de los niños, que les pidieron hacer el documental a sus madres como una manera de responder a todas las preguntas que les hacían sus amigas y amigos.

En él llevaban más de un año trabajando, buscando retratar la realidad de su familia a través de los ojos y las palabras de sus hijos. Sin embargo, lo que era un trámite burocrático para proyectos de televisión donde aparecen menores, se ha convertido en todo un veto.

A raíz de la primera negativa, la productora interpuso un recurso que no ha servido para nada. En el caso de seguir adelante con el proyecto, estas dos mujeres se arriesgan a ser multadas.


Aquí el video en YouTube (sugerimos que lo guarden, por si lo secuestran judicialmente):

.
.

Tengo dos mamás | I have two moms | Vero basku

Tengo dos mamás, si , ellos son Marc y Paula y hoy nos contestan a todas esas preguntas que os hacéis.

Cuando los conocí solo pude ver amor y felicidad en sus ojos. Hoy nos hablan de sus vidas, como es ser hijos de dos mamas y os aseguro que las respuestas no os dejarán indiferentes. Esperamos que os guste.





°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario