Un blog desde la diáspora y para la diáspora

viernes, 17 de febrero de 2017

Cronopiando | Si Hubiera Sido

Hay tontos útiles en la izquierda latinoamericana que sin pudor alguno defienden que a España llegó la democracia tras la transición y que para demostrarlo está el gobierno del socialista (sic) Felipe González.

Este colaboracionismo le resulta más que fabuloso a su tocayo Felipe Borbón quien impeturbable continúa con la labor que heredara de su padre... perpetuar el régimen franquista. 

Les compartimos este Cronopiando de Koldo Campos que desnuda al Sr. X... una vez más:

Si hubiera sido

Koldo Campos Sagaseta

Si hubiera sido apóstol habría sido Judas, si hubiera sido asiento habría sido poltrona; de haberse limitado a ser un animal hubiera sido un cerdo; si hubiera sido vino, vinagre hubiera sido; de haber sido una flor habría sido un capullo; y de haberse conformado con ser una simple letra hubiera sido la X... pero Judas tuvo a bien arrepentirse, las poltronas sirven para hacer fuego, los cerdos también son alimento, el vinagre acompaña a la ensalada, los capullos terminan floreciendo, y sin la X no habría oxígeno, ni sexo, ni existencia. Había sido un político. Es Felipe González.

Hace tiempo que debió haber sido condenado por apropiación indebida de bienes y de sueños, malversación de compromisos, tráfico de votos, por fraudes obreros y estafas atlánticas, por blanqueo de promesas y consignas, por asociación de malhechores, por pertenencia a banda armada, por dirigir el terrorismo del Estado. También pudo haberse retirado, discretamente, a su cortijo sevillano o a su finca marroquí donde nadie fuera a recordar su nombre y su pasado… pero Felipe González ni ha pisado un tribunal, ni ha emigrado a otro país. El más impune y repugnante sicario de la política española por ahí anda, de la mano de Aznar, hablando mierda sobre Venezuela.






°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario