Un blog desde la diáspora y para la diáspora

martes, 31 de marzo de 2009

Actuación Humanitaria de la Policía Catalana

En este video podrán ver como trata el estado español a los estudiantes catalanes protestando contra el Plan Bolonia:

.

.


Como hemos dicho con anterioridad, el reino franquista borbónico de España es una auténtica vergüenza. Como muestra esta nota publicada en inSurGente:

Un nutrido grupo de antifascistas intenta detener una concentración de nazis en Madrid

La manifestación nazi ha recorrido la Avenida de Ciudad Barcelona por el carril bus, protegidos por el amplio cordón policial. Con gritos contra los inmigrantes, los utraderechistas han sido escoltados hasta la altura de la estación de Menendez Pelayo, donde han sido divididos en grupos y conducidos por la Policía hasta el interior del interurbano para evitar una confrontación directa con un numeroso grupo antifascista que intentaba impedir que los nazis entrasen en el barrio obrero de Vallecas

Los altercados se han saldado con la detención de menos 25 personas, (todos antifascistas). A todos los detenidos se les acusa de desordenes púbicos, mientras algunos de ellos se les acusa también de atentado a la autoridad y lesiones, según fuentes policiales.

Entre los nazis no hubo detenciones.

O sea que para Juan Carlos Borbón y sus achichincles del PP y del PSOE es mejor ser nazi que estudiante.

.... ... .

2 comentarios:

  1. ´Son terroristas, eso sí es terrorismo...

    ResponderBorrar
  2. Zel, solamente un ser embrutecido por años de adoctrinamiento puede ser tan salvaje en contra de una persona indefensa. Y concuerdo contigo, eso sí es terrorismo.

    ResponderBorrar