Un blog desde la diáspora y para la diáspora

viernes, 19 de septiembre de 2003

Agradecen Apoyo a Llona

Bárbara Zamora y Santos García, los dos abogados del Bufete Jurídico Tierra y Libertad que como auténticos titanes defendieron a Lorenzo Llona Olalde en contra del la furia vengativa de José María Aznar y de sus secuaces Baltasar Garzón, Vicente Fox, Rafael Macedo, Luis Ernesto Derbez y Ranulfo Castillo, celebran y agradecen el fallo en favor del represaliado político mexicano.

Aquí su misiva dada a conocer por La Jornada:


Agradecimiento por la liberación de Lorenzo Llona

Bufete Jurídico Tierra y Libertad, AC. | Bárbara Zamora y Santos García

Señora directora: La libertad de Lorenzo Llona Olalde y la negativa a extraditarlo a España es un triunfo de todos. Agradecemos profundamente a todas las personas que apoyaron de distintas maneras esta lucha, articulistas, entrevistados, personalidades, bandas de rock y en general a la sociedad civil que se pronunció por la libertad de Lorenzo.

Agradecemos especialmente a La Jornada, por la generosa y gran cobertura que le dio a este asunto. Los argumentos jurídicos tan contundentes no hubieran tenido el mismo efecto ni la misma eficacia si no hubiera sido por todo este apoyo tan grande y tan valioso.

Estamos muy contentos. Gracias a todos por hacer posible esta victoria de la razón y del derecho sobre la prepotencia y la injusticia.




°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario