Un blog desde la diáspora y para la diáspora

martes, 1 de junio de 2021

Cronopiando | Que Alguien se lo Diga

Utilizando su estilo a la perfección, Koldo nos comparte este Cronopiando con el que mata dos pájaros de un proverbial tiro; uno se llama Joe Biden quien ya se ha encargado de mostrar que será un típico presidente estadounidense más... la otra, no sabemos su nombre y suponemos que tendremos que aprender a vivir con la incógnita.

Lean:


Que alguien se lo diga

Koldo Campos Sagaseta | Cronopiando

Comienza el informativo y se desmelena la locutora: ¡Noventa días les ha dado Joe Biden a sus agencias de inteligencia para que revelen la verdad de la pandemia!

Dentro de algunos meses, cuando los informativos incluyan, junto a la locutora, un hip-hop bailando la noticia, el final quedará mejor que ese mohín que tuvo la locutora para cerrar nota y entusiasmo y mencionar a China.

Joe Biden tenía 21 años cuando asesinaron al presidente John F. Kennedy en 1963.

Las agencias de inteligencia dieron lugar entonces a uno de los informes más ridículos e inverosímiles en la historia de un país cuyos presidentes siempre han sido asesinados por hombres perturbados, que actuaban  solos y al servicio de nadie. 

Poco después se cerraba el bochornoso y secreto informe y Joe Biden se graduaba de abogado, obtenía dos maestrías y un doctorado, se casaba, tenía tres hijos y salía elegido senador por Delaware 36 años seguidos. Pasó por un cruel accidente familiar, volvió a casarse, tuvo otro hijo, fue vicepresidente con Obama  y, diez presidentes más tarde del magnicidio, Biden llegaba a la Casa Blanca... pero todavía debe esperar ocho años más para saber, 66 años después, la verdad sobre aquel golpe de Estado investigado por sus agencias de inteligencia en que fue asesinado su presidente.

Que alguien se lo diga a la locutora.

(Preso politikoak aske)

 

 

 

°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario