Un blog desde la diáspora y para la diáspora

viernes, 9 de agosto de 2013

Cronopiando | Ni Errores Ni Mentiras

El inevitable comentario de Koldo Campos con respecto al Caso Bárcenas:

Ni  errores ni mentiras

Koldo Campos | Cronopiando
 
Que el presidente Rajoy mienta es absolutamente  irrelevante. En primer lugar porque ha mentido siempre; en segundo lugar porque  él mismo lo reconoció cuando afirmó: “Haré lo que tenga que hacer aunque haya  dicho antes que nunca lo iba a hacer”; y en tercer lugar porque cualquiera miente.

Que Rajoy haya cometido un error tampoco es relevante. En primer  lugar porque ya se equivocó su madre; en segundo lugar porque cuando piensa en Bárcenas aún sigue viendo salir de los papeles de su ex tesorero y ex senador hilitos con aspecto de plastilina; y en tercer lugar porque errar es de humanos y cualquiera yerra.

La cuestión no es que sea un mentiroso, sino un  delincuente.

El problema no es que haya cometido un error, sino un amplio  muestrario de delitos. Tanto él como el resto de la organización de chorizos que actualmente preside.

Y su destino no debe ser la renuncia del cargo que  ostenta sino la cárcel, para él y para todos los demás miembros de una banda  organizada de delincuentes dedicada durante casi 30 años de impune ejercicio, a la extorsión, a la adjudicación fraudulenta de contratos, a la evasión de  impuestos, al blanqueo de dinero y a la financiación ilegal, entre otros muchos  desmanes.






°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario