Un blog desde la diáspora y para la diáspora

sábado, 24 de noviembre de 2012

Cronopiando | "Las Memorias de Aznar"

Por aquí les dejamos este escrito acerca de uno de los españolitos más patéticos que han existido en la patética historia de España:

“Las memorias de Aznar”

Koldo Campos Sagaseta | Cronopiando

He leído en algunos medios de comunicación un fragmento de “Las memorias de José María Aznar“ que me parece oportuno compartir, así como las dudas que me ha suscitado su lectura.

Dice Aznar: “La primera vez que supe que no era un ser humano corriente, lo recuerdo bien, fue cuando ETA voló mi coche conmigo dentro. Salí de allí, envuelto en llamas, y pensé: ¿cómo es posible que haya sobrevivido? Nadie se lo explicaba. Los médicos no encontraban una respuesta, tampoco mi personal de seguridad. A todo el mundo le pareció… milagroso. Esa noche soñé con Dios. Era una luz, no tenía rostro, pero sí voz. Me iluminó con su haz y me dijo: Jose Mari, si te he salvado es porque te necesito vivo para que lideres a la humanidad. Me dijo un par de cosas más, pero son personales. Aquella experiencia me cambió, por supuesto. Desde entonces soy mucho más humilde… Muchas veces me han preguntado cómo sé que soy especial. Es difícil de decir; digamos que siempre lo he sabido. Ya desde el colegio, sabía que ninguno de los que me rodeaban estaba a mi altura. Como delegado de mi clase, en 3ºB, tomé la decisión de ocupar 3ºD y librar a aquellos pobres chicos del pésimo delegado que habían elegido. No fue una decisión sencilla; tuve que mandar a varios muchachos a combatir al patio pero, al final, obtuvimos la victoria. Ese día supe que estaba destinado a algo más grande que yo mismo…”.

La verdad es que he quedado atónito, perplejo, que no sé qué pensar. Y es que siempre he creído que Aznar es un pedante insoportable, un pobre estúpido, un bobo acomplejado, un necio recalcitrante, un absoluto imbécil, un idiota perfecto, un tonto del culo, un triste mequetrefe, un patético cretino, un impune chorizo, un macho perturbado, un puto chuloputa, un mamarracho ibérico, un facha de mierda, un criminal de guerra, un hijo de la gran puta… pero me resisto a creer que haya sido capaz de escribir esto…no lo puedo creer, sencillamente, tiene que ser falso, no puede ser… ¿también es el elegido?






°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario