Un blog desde la diáspora y para la diáspora

lunes, 19 de noviembre de 2012

La "Cosa"

Una ovación a Markel Susaeta, ostia, que todos sabemos que el estado español es eso, una "cosa".

Aquí la "indignada" nota publicada en El Economista:


El jugador del Athletic de Bilbao, Markel Susaeta, que ha entrado en la lista de del Bosque para el amistoso de España ante Panamá, fue el encargado junto a Mata responder a la prensa a su llegada al país, y el jugador vasco aseguró que "representamos a una cosa que tenemos que darlo todo y respetar bajo todos los conceptos".
Las declaraciones del defensa vasco han tenido una gran repercusión en las redes sociales que se preguntaban por qué el jugador no había dicho España en lugar de "una cosa".
Primera convocatoria
El futbolista señaló que es una "tremenda alegría" el ser convocado por primera vez a la selección. "La verdad que es un orgullo compartir un entrenamiento, un partido con ellos, así es que (me siento) muy contento", expresó Susaeta al tiempo que señaló que para todo jugador español el ser seleccionado es un "sueño".
Añadió que está convencido de que el choque ante Panamá será muy "bonito", sobre todo por la intensidad que ambos conjuntos pondrán en la cancha, principalmente España, que saldrá a buscar la victoria.

El video en YouTube:


.
.



Pues eso, es una "cosa", si ellos quieren leer más allá pues será por los traumas y complejos propios de los españolazos.

¿Por qué no le permiten a Markel jugar con la camiseta de su seleccionado, el que realmente siente como suyo?

¿Por qué insisten en hacerle jugar para la "cosa"?

¿Será por que la Constitución es catalanista? Je je je... patéticos.




°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario