"Farol de la calle y oscuridad en su casa" reza el dicho.
A nadie le queda mejor el saco que al empleadillo de Barack Obama en México, un violento analfabeto funcional de nombre Enrique Peña Nieto.
Se contabilizan alrededor de 53 mil muertes violentas en lo que va de su sexenio, pero ni por un momento podemos olvidar el preámbulo que se escribiese allá en 2006 cuando el entonces gobernador del Estado de México ordenó el brutal operativo policíaco en contra de los habitantes de San Salvador Atenco, con el saldo de dos asesinados (un adolescente y un jóven bailarín), decenas de mujeres violadas y un sinnúmero de torturados.
Tampoco podemos soslayar el terrible manejo del caso Ayotzinapa y su falsa salida verbigracia de la ahora infame "verdad histórica" hecha añicos por el GIEI de la CIDH, dictamen del que no quieren saber nada sus socios (¿patrones?) de la Unión Europea.
Pues bien, muy francófilo y ecoloco hare krishna, anda haciendo declaraciones extremadamente hipócritas en la París del auto-atentado.
Les compartimos esta nota publicada en la página de Aristegui Noticias:
Ante la intolerancia y barbarie, unidad internacional: Peña en París
"Hace apenas unos días, París y Francia entera, cuna de las libertades, la igualdad y fraternidad, y los derechos humanos, fueron atacados por quienes están en contra de estos valores esenciales", aseveró el presidente.
Ante la intolerancia y la barbarie sólo caben la unidad y la fraternidad internacional, dijo el presidente de México, Enrique Peña Nieto, al reiterar su solidaridad al pueblo francés por los atentados ocurridos el pasado 13 de noviembre.
“Junto a Francia y los franceses estamos todos los países y sociedades que creemos en la vida, en la libertad y en la democracia”, afirmó el mandatario en su mensaje de inicio al moderar la segunda sesión de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP21).
Ante mandatarios de diversos países, lanzó una condena ante el hecho de que Francia, cuna de las libertades, la igualdad, la libertad, la fraternidad y los derechos humanos, fue atacada por quienes están en contra de estos valores universales.
“Reitero al pueblo y al gobierno francés nuestro respaldo, así como nuestra solidaridad con los familiares de quienes fallecieron en estos hechos”, expuso en relación con los ataques terroristas perpetrados por yihadistas del Estado Islámico, en los que murieron 129 personas en la capital francesa.
°
No hay comentarios.:
Publicar un comentario