Un blog desde la diáspora y para la diáspora

martes, 25 de febrero de 2014

Bravata Vacía

El vasquito domesticado Carlos Iturgaiz ha querido sacar raja política del escándalo internacional provocado por la casta española al hacer declarar ante la Audiencia Nacional a los integrantes del Comité Internacional de Verificación.

Lean esta nota publicada en Naiz.info:

Iturgaiz aboga por detener y expulsar a los verificadores
El eurodiputado del PP Carlos Iturgaiz considera que los miembros de la Comisión Internacional de Verificación deberían ser «detenidos y expulsados» del territorio español, prohibiéndoseles la entrada en el futuro, puesto que su objetivo es «dar apoyo a los terroristas y hacer un show».

Iturgaiz se ha expresado así en declaraciones a la Cope en las que, además, ha acusado al lehendakari Iñigo Urkullu de «irresponsabilidad máxima» por «hacer de palmero» y ha tachado de «vergonzoso» que el PSE haya dado apoyo a los verificadores.

El político vizcaino ha denunciado que fueron los responsables del PSOE, durante el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, quienes «colocaron a ETA otra vez en la pomada».

Iturgaiz ha asegurado que la organización armada «está mandando y dirigiendo en el País Vasco» y ahora quiere «poner su garra sobre Navarra» con el apoyo de los socialistas. «ETA no ha desaparecido, está ahí, está viva y va a hacer todo lo posible para hacer daño a España y destruir España», ha sentenciado.



Se le nota enojado, será por la forma en que los verificadores le dieron la vuelta al asunto

Les amenaza, porque sabe que el equipo liderado por Manikkalingam está bordando fino y no va a cometer el error pueril de responderle, cosas más importantes están en juego, como la libertad de todo un pueblo y el fin del anacrónico colonialismo europeo.





°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario