París, esa capital imperialista e injerencista que tanto ha disfrutado de la conmiseración, piedad y lástima de la comunidad internacional desde la tarde-noche del 11 de noviembre vuelve a mostrar que es un estado fascista con claras tendencias fascistoides, aunque eso sí, definitivamente ungida a la yunta de Washington.
A París no le importa la paz, no le importa la paz en Malí, no le importó la paz en Libia y tampoco le importa la paz en Siria. A París le sienta bien la guerra.
Es por lo anterior que París se siente tan a gusto siguiendo la pauta marcada por Madrid, porque París y Madrid marchan al mismo paso, los jacobinos y los franquistas al ritmo del paso de ganso de los nazis.
Por supuesto, a París tampoco le importa la paz en Euskal Herria. Si el PP dejó bien claro que a ellos les importa un bledo la justicia transicional puesta en práctica para solucionar conflictos como el de Irlanda o el de Colombia, con las draconianas sentencias dictadas hoy París deja bien claro que a ellos tampoco.
Lean esta nota publicada en Naiz:
El Tribunal de lo Criminal de París ha sentenciado a cadena perpetua a Mikel Karrera, al entender que era el máximo responsable jerárquico del grupo. Arkaitz Aguirregabiria ha sido condenado a 25 años, Joseba Fernández y Josu Urbieta han sido sentenciados a 16 años e Izaskun Lesaka y Xabier Goienetxea a 14.
Jean-Serge Nérin, última víctima mortal de ETA, murió en un tiroteo cuando la Policía francesa trató de impedir un robo de vehículos en un concesionario en Dammarie-lès-Lys, localidad a 60 kilómetros de París.
En relación a lo anterior, les compartimos este video donde se muestra el viaje que ha hecho un grupo de solidarios desde Bilbo, Gasteiz, Iruñea y Hendaia en apoyo a los seis juzgados y en solidaridad con el EPPK:
.
.
¡Libertad a lxs presxs políticxs!
°
No hay comentarios.:
Publicar un comentario