Un blog desde la diáspora y para la diáspora

viernes, 23 de diciembre de 2016

Los Clones Peperos

Como si no fuera suficiente con los clones peperos UPyD, Vox y Ciudadanos, ahora resulta que Aznar se alista para liderar otro grupúsculo de mafiosos.

Les invitamos a leer esta nota publicada en Proceso:
 

El grupo ultracatólico Hazte Oír, identificado como brazo de El Yunque en España, pide al expresidente José María Aznar que funde un nuevo partido.

Alejandro Gutiérrez

Hazte Oír publica en su página de internet una petición de firmas para esta solicitud a Aznar, luego de que se hiciera pública la renuncia del político como presidente de honor del Partido Popular y su oposición al presidente Mariano Rajoy, quien lo es también del PP.

En su planteamiento aseguran que están “hartos de no tener alguien que nos represente, hartos de tener que votar tapándome la nariz”.

Hazte Oír ha sido particularmente crítico con el gobierno de Rajoy, quien en su primera legislatura interrumpió su proyecto para echar abajo la ley del aborto que en su momento aprobó el gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero.

En el comunicado, le expresan a Aznar: “Si usted da un paso al frente y anuncia la creación de un nuevo partido, todo va a cambiar en el panorama político español y la posibilidad de regenerar el centroderecha español se va a convertir en una realidad”.

También señalan que “considere la idea de dar este paso al frente”, si bien reconocen que esto representa “dificultades” y “sacrificio personal”.

En España esta organización y otras también de corte ultracatólico, apadrinados por el ministro del PP, Jaime Mayor Oreja, firmaron una petición para derogar las leyes LGTBIfobia, que señalan como “totalitarias” y también están reprochan que la televisión pública TVE difunda un programa infantil donde, afirman, promueve el “matrimonio entre lesbianas”.

Asimismo, este grupo estuvo detrás de las movilizaciones en México en contra de los matrimonios de personas del mismo sexo propuesta por el gobierno de Enrique Peña Nieto.

En septiembre pasado, un reducido grupo de simpatizantes realizaron una concentración a las puertas de la embajada de México en Madrid, para luego entregar a un funcionario diplomático unas firmas para exigir al presidente Enrique Peña Nieto que retire su iniciativa sobre matrimonios entre personas del mismo sexo.

Su portavoz, Pablo Santana, dijo a Apro que “Peña Nieto quiere imponer nuevas ideologías importadas de otros países, apoyadas por pequeños grupos, que van a modificar lo que los mexicanos entienden es una familia”.





°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario