Un blog desde la diáspora y para la diáspora

sábado, 25 de mayo de 2013

Anónimo | Yo Exijo

Nos han hecho llegar este manifiesto por correo electrónico:

Yo exijo

Anónimo

Yo digo que exijo que la España decrépita,  monárquica y fascista deje en libertad a mis presos, a los amigos que he  abrazado y con los que he reído y compartido cosas. 

Exijo que la España  harapienta que cruje bajo la vergüenza de una realeza escandalosa y corrupta deje de revolcarse en su odio enfermizo y libere a los presos vascos. 

Exijo que  esta Cenicienta de Europa entienda que ya murió Carlos V, y murieron los muy  católicos y genocidas reyes Fernando e Isabel, que ya murió Franco y sólo les queda de su antiguo imperio la memoria de lo que fue, peleles como Rajoy y simios armados para torturar y sembrar el terror. 

Exijo que la España usurpadora  y opresora, libere a los presos vascos que están en sus cárceles por luchar  contra la usurpación y la opresión. Y que por esto mismo son presos políticos.  Presos por su lucha política, presos de una política represiva. 

Exijo que la  España, atrasada e inquisitorial libere a los presos políticos vascos de una  puta vez.

Y espero, deseo, que los españoles con dignidad que quedaron sacudan sus huevos (y sus ovarios) y dejen de indignarse por los bancos y se enfurezcan contra la monarquía y el sistema político y económico que los prohija. Ya no hay  quejosa (e inocua) indignación que valga, tienen que salir a la calle y  rebelarse hasta que caiga la monarquía y el sistema fascista que Franco les dejó  en herencia. 

¡Libertad a los presos políticos vascos!

¡Independencia para Euskal  Herria ¡República y democracia obrera y popular para el estado  español!


Besarkada beroena.






°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario