Un blog desde la diáspora y para la diáspora

sábado, 28 de agosto de 2021

Españolismo Anticomunista

¿En qué se parecen el PP de Pablo Casado y Alejandro Sanz?

La respuesta en estas dos notas de inSurGente:

Violento arrebato anticomunista del cantante Alejandro Sanz

Como le pueden llamar “revolución” a algo tan acomodado, intransigente, aburrido, injusto, anquilosado, decadente, casposo, obsoleto, inmóvil, inútil, penoso, insulso, abusivo, desesperado, servil y torpe? Que le llamen “lo siento” y dejen a Cuba seguir.

El PP, indignado porque la sociedad rechace el fascismo pero no al comunismo, vuelve a presentar su condena en el Congreso

Obsesionado y disputando el voto de la extrema derecha, el Grupo Parlamentario Popular llevará nuevamente al debate en el Congreso una condena del «totalitarismo comunista».

«Mientras que la apología del fascismo y del nazismo es rechazada contundentemente en las instituciones políticas y en la sociedad española, la apología del comunismo permanece en nuestro país y es protagonizada y alentada por varios líderes políticos».

Los ‘populares’ consideran que «varios debates y declaraciones públicas de líderes políticos en los últimos meses han puesto de manifiesto que nuestra cultura política sigue teniendo un problema significativo con la legitimación del totalitarismo comunista».

«Mientras que la legitimación de los totalitarismos nazi y fascistas es claramente rechazada en España, persiste, sin embargo, la defensa de los totalitarismos comunistas», critican desde el PP. El partido de Pablo Casado advierte de que «no se trata de un problema limitado a una minoría de la población, sino que tal defensa es realizada desde las propias instituciones políticas y por parte de líderes relevantes».

Por ello, la proposición no de ley insta al Gobierno a «condenar la apología del comunismo en nuestras instituciones políticas» e «impulsar una cultura democrática en la que todos los totalitarismos, fascistas, nazi y comunistas, sean igualmente rechazados y combatidos».



Ahora ya saben los rompevidrieras de Zara, mientras se entregan a su euforia pueden estar escuchando a Sanz. Aquí su tuit:




 

 

 

°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario