Un blog desde la diáspora y para la diáspora

domingo, 28 de enero de 2018

Cronopiando | Países de Mierda

Este Cronopiando por parte de nuestro amigo Koldo Campos va dedicado a dos de los más infames Homo Coproliensis de nuestra época; Donald Trump y Anders Behring Breivik:

Koldo Campos Sagaseta

Países de mierda

Cuando días atrás el presidente estadounidense Donald Trump se refería a ciertos “países de mierda” de los que no quiere inmigrantes, también citaba a Noruega como ejemplo de aquellas naciones de quienes sí los aceptaría encantado.

Siempre por ayudar, le propongo dos noruegos a los que dar acogida. El primero es Johan Galtung, un sociólogo y matemático noruego, profesor de la Universidad Europea de la Paz y todo un experto en temas relacionados con la paz y los conflictos sociales.

El segundo noruego que propongo como candidato a ser acogido como inmigrante en los Estados Unidos de Trump es Anders Behring Breivik. Tal vez el mejor ejemplo del tipo de inmigrantes que Trump desea ya que no profesa religiones de mierda sino la católica; no es negro ni mestizo sino blanco de ojos azules; no estudió en ninguna madraza talibana sino en una cara universidad privada; tampoco come frijoles o enchiladas sino sopa de reno; no procede de ninguna favela sino de una hermosa granja noruega; no frecuentaba galleras sino el estadio de fútbol del FK Lyn del que era aficionado; no era miembro de ninguna mara o cartel sino del Partido del Progreso noruego; y tampoco es un antisemita sino un ferviente defensor del Estado de Israel.

El único inconveniente que podría darse con estos dos candidatos a emigrar a Estados Unidos es que Johan Galtung, ni antes ni ahora (ya tiene 87 años), parece interesado en emigrar al país a cuyo gobierno acusa de ser el principal terrorista del mundo. Lo dejó claro durante un seminario sobre terrorismo celebrado en España en el 2004: “Estados Unidos, desde la segunda guerra mundial, ha realizado 70 intervenciones militares que han causado la muerte de entre 12 y 16 millones de personas, el 95% de las cuales eran civiles. Hitler ocasionó la muerte de 11 millones de personas. No hay duda de que el principal terrorista del mundo actual está en Washington”.

Y en el caso de Anders Behring, que sí podría estar decidido a obtener la ciudadanía estadounidense, el problema que tiene es que está en la cárcel por el asesinato en julio del 2011 de 8 personas en el centro de Oslo al hacer estallar una bomba y, horas más tarde, del asesinato a tiros de 69 jóvenes que participaban en un campamento de verano en la isla noruega de Utoya porque no le agradaban ni los musulmanes, ni los comunistas, ni los inmigrantes.






°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario