Un blog desde la diáspora y para la diáspora

martes, 29 de marzo de 2016

Encausado por Video Pro Sionista

En Naiz se ha publicado una nota en la cual se nos informa que un joven la ha liado gorda por compartir un video y se le está acusando de antisemitismo. O sea, la Ley Mordaza trabajando a paso de ganso en el estado español, aniquilando toda forma de libertad de expresión.

Lo paradójico del asunto es que dicho video, hecho en Estados Unidos, es un ataque directo en contra de la solidaridad internacionalista para con la causa palestina. Si usted ve el video notará de inmediato que no solo es una burla a la digna resistencia palestina sino que al minuto 1 con 26 segundos las intérpretes se lanzan en contra de quienes han promovido el movimiento BDS hacia Israel. O sea, es un video en favor del sionismo.

Hay que dejarlo bien claro, nadie, absolutamente nadie en la comunidad internacionalista celebra el asesinato de niños, ni se invita a ello. De forma cruel, el video se centra en el secuestro y asesinato de niños y adolescentes israelíes, y decimos que es de forma cruel porque precisamente la campaña de exterminio de la resistencia palestina por parte de las fuerzas de ocupación sionistas en los últimos meses se ha centrado precisamente en los más jóvenes entre la población palestina.

Aquí la nota:

Investigan a un vecino de Tutera por compartir en Facebook una canción antisemita

Mouhcine El Issaoui, vecino de Tutera, está siendo investigado por compartir en Facebook el vídeo de una canción de las Gaza Girls con «alto contenido antisemita». El juez cree que la letra resulta «una provocación a la discriminación, odio y violencia por motivos antisemitas». La canción compartida se titula 'Asesina a todos los judíos'.
Aritz Intxusta

El juzgado de Instrucción Número 1 de Tutera está investigando a un vecino de la localidad por compartir a través del Facebook un vídeo de un grupo llamado Gaza Girls, cuya letra es abiertamente antisemita. La canción está en inglés y en el enlace del videoclip se indica que se trata de una sátira. Las imágenes que aparecen son de tres mujeres jóvenes bailando, acuchillando un muñeco que representa a un judío y arrancándole la cabeza, así como la fotografía de tres niños judíos que fueron secuestrados y después aparecieron muertos. También se incluyen imágenes de la lucha antisionista y de crímenes perpetrados por el Estado de Israel. El investigado se limitó a colgar el enlace en su perfil de Facebook en abierto y, según detalla el auto, vieron el vídeo 35 personas.

El estribillo de la canción es el siguiente (tal y como se recoge en el auto judicial): «Detente y asesina a todos los judíos. Sacude y maraquea (sic.) a los judíos. Extermina a los sionistas, el mundo será mejor así».

El juez da un plazo de diez días a las partes para que presenten escritos de cara a la apertura de un juicio oral. La investigación ha sido realizada por la Guardia Civil.


Una precisión, la canción sí es antisemita, puesto que ataca a los palestinos, pueblo de origen semítico, a diferencia de los askenazi israelíes; de origen eslavo, nórdico y germánico principalmente.

Les compartimos el pobremente producido video, alojado en Vimeo, para que juzguen por ustedes mismos:

.
.




°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario