Un blog desde la diáspora y para la diáspora

sábado, 24 de enero de 2015

Propagando el Odio

 Se avecinan tiempos electorales y la cúpula de poder española ya ha iniciado la campaña de miedo que lleve a los españolitos a optar por los partidos de extrema derecha.

Sabedores del desgaste que puede ocasionar llevar a la palestra ciertos temas y temerosos de desencadenar sanciones a nivel internacional, los "políticos de carrera" se abstienen de decir ciertas cosas y dejan el trabajo sucio a sus grupos de choque.

Ángeles Pedraza, españolita de esas que se rascan del fondo del barril, convenientemente adiestrada y financiada, es una de esas bocas llenas de ponzoña, capaz de decir lo que sea necesario decir, propagando un lenguaje de odio y rencor sin remilgo alguno.

Lean esta nota publicada en Naiz:

 


Varios cientos de personas, muchas con banderas españolas, se han concentrado en la plaza de Colón convocados por la AVT bajo el lema «No más traiciones», donde la presidenta del colectivo, Ángeles Pedraza, ha lanzado un duro discurso contra la política «antiterrorista» actual de Mariano Rajoy y el Ministerio del Interior.

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ha afirmado que «queda mucho por hacer» en la lucha contra ETA. Pedraza ha recriminado al Ejecutivo español que en más de tres años de legislatura no ha hecho nada contra ETA más que seguir la hoja de ruta del anterior Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero.

«Estamos aún peor que hace tres años», ha declarado Pedraza quien pese a creer que el Gobierno español no ha negociado con la organización vasca, más de cien presos están en libertad, «ETA está en las instituciones» y «son recibidos y enterrados como héroes».

Tras enumerar el listado de «tareas pendientes» como la detención de todos las personas con causas pendientes, el desmantelamiento de zulos o iniciar la ilegalización de partidos afines a ETA, la presidenta ha defendido que el Estado español necesita gobernantes que tomen la iniciativa.

Y ha añadido: «Gobernantes que muestren coraje democrático y claridad moral. Que no se arruguen, ni se pongan de perfil ni traicionen nuestra confianza».






°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario