Un blog desde la diáspora y para la diáspora

lunes, 23 de julio de 2012

Medicamentos Letales

Ojo, mucho ojo con esta información que nos han hecho llegar por correo electrónico:

En EEUU 100.000 personas mueren al año después de tomar la medicina ordenada por su médico

Estas muertes son directas y luego están todas estas otras que no entran en esta estadística. Estos se entienden como daños colaterales:

Macauley Showalter, de 7 años murió después de tomar Ritalin (medicina que se da a los que tienen deficiencia de atención) y otras 3 medicinas psicotrópicas.

Adrian Wade, de 12 años, se suicidó después de haber tomado Strattera (otra medicina que se da a los que tienen deficiencia de atención).

Leanne Bessner, de 15 años, tomaba Concerta (otra medicina que se da a los que tienen deficiencia de atención). Después de dos meses con la medicación se suicidó.

Candace Downing, de 12 años tomaba Zoloft. Su madre se la encontró ahorcada en su dormitorio.

A Meg Blanchard, de 20 años, el médico le recetó Effexor. Después de intentar ahorcarse sin éxito se quemó hasta morir.

A Jeff Wiese, de 16 años, el médico le recetó Prozac. El 1 de marzo del 2005 Jeff mató a su abuelo, a su novia, a siete estudiantes, hirió a una docena más de estudiantes y se suicidó.

A Eric Harris, de 18 años, le recetaron Luvox. Él y su amigo Dylan mataron a 13 estudiantes y profesores en el ahora famoso Insitituto de Columbine. Michael Moore hizo la película “Bowling For Columbine” para analizar el porqué de los hechos.

A Kip Kinkel, de 15 años, le recetaron Prozac. El 21 de mayo de 1998, Kip fue a su instituto en Springfield, Oregón y mató a 4 e hirió a 23.

A Cho Seung-Hui, de 23 años, le recetaron un antidepresivo. El 26 de abril del 2007 mató a 33 estudiantes y profesores de la Universidad de Virginia.

James Holmes de 24 años, el de ayer, también tomaba medicación y antes de la matanza de ayer se había tomado Vicodin (para quitar el dolor) en cantidades que ponían en peligro su vida y alguna otra sustancia más pero todo de medicación ordenada por médicos.

La estadística más reveladora de nuestra civilización moderna es que el total de muertes causadas por la medicina convencional aprobada por nuestro gobierno es de 783,936 al año.

Todo esto lo he traducido de un médico norteamericano que está exiliado en Brasil pero está al tanto de lo que pasa en EEUU.

Lo primero en EEUU es muy conveniente, y las corporaciones farmacéuticas ganan mucho dinero con ello, (es por ello lo de la conveniencia, me temo) dar medicación para la deficiencia de la atención y antidepresivos a niños pequeñísimos.

El segundo aspecto es la facilidad con la que se venden armas a cualquiera. Aquí cualquiera puede hacerse con un arsenal como el que tenía James Holmes.






°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario