Un blog desde la diáspora y para la diáspora

jueves, 12 de octubre de 2017

Gamberrismo Policial Español

No conformes con amenazar al president catalán Carles Puigdemont con hacerle correr la misma suerte que Lluís Companys en 1940, o sea, fusilarlo, ahora un grupo de gamberros le amenaza por medio de Twitter mostrándose armados en una fotografía a la que de forma torcidamente sarcástica le han sobrepuesto la leyenda #Hablamos.

Aquí tienen la nota al respecto dada a conocer por El Periódico:


El 'president' responde con otro tuit: "Un sindicato agresivo contra el diálogo"

El sindicato Unión Federal de Policía ha vuelto a incidir en sus ataques contra el Gobierno de la Generalitat, como ya hiciera días atrás. Desde su cuenta oficial de Twitter, la UFP responde a la oferta de diálogo del 'president' Carles Puigdemont con una foto de un grupo de agentes armados y el texto:  "¿Hablamos?". El título del tuit es: "Contra los golpistas... ¿hablamos?".

Puigdemont ha entrado al trapo y, también a través de Twitter, ha respondido:: "Les espanta más el diálogo que la violencia. Un sindicato policial, agresivo contra el diálogo". Y el sindicato ha replicado a continuación: "Oye, Carlos que si no et gusta, lo suspendemos unos días".

La pasada semana, junto a otros cuatro centrales policiales la UFP  remitía una comunicación al Tribunal Constitucional para que procediese a la suspensión de las tres primeras autoridades de Cataluña, el presidente Puigdemont, su vicepresidente Oriol Junqueras y la presidenta del Parlament, Carme Forcadell. En aquella misiva, los sindicatos policiales reclamaban también al Constitucional que instase al Gobierno a impedir el pleno inicialmente programado para el pasado lunes en el que el presidente de la Generalitat tenía previsto presentar una declaración unilateral de independencia.



Esperaremos sentados a la reacción por parte del Parlamento Europeo, tan pero tan preocupado por la Sacrosanta Unidad de España, algo que en su momento no logramos percibir con respecto a Yugoslavia primero y Serbia más tarde.






°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario