Un blog desde la diáspora y para la diáspora

sábado, 15 de enero de 2011

YouTube: Manifestación 8,1,11 en Euskal Herria

Para que tengan una mejor idea de lo que Iñaki Egaña describe al inicio de su texto, aquí les compartimos imágenes de la manifestación en favor de los presos políticos del pasado 8 de enero:

.
.


°

2 comentarios:

  1. Espero poder participar de una manifestación como esta en junio, cuando llego para una visita a Bilbao! Emocionante ver todo este puble luchando por Euskal HErria y por los presos políticos! Ah, sabes el nombre de la musica que toca durante la marcha?

    El articulo de Egaña es un primor! PEro él no vá a tener problemas com la "justicia" por hablar tan francamente asi de ETA?

    ResponderBorrar
  2. Kaixo Raphael, antes que nada, que la pases, muy bien en junio en Euskal Herria. Esperemos que puedas participar en un acto en favor del proceso de paz y que este ya haya avanzado un poco o un mucho. La música que se escucha en este video son los bertsos que cantaron al final del acto los bertsolaris Jon Maia, Xabier Amuriza, Alaia Martin y Arkaitz Estiballes. Iñaki sí que ha tenido "roces" con la "justicia", pero su compromiso con la verdad nunca será acallado, como puedes ver.

    Agur bero bat anaia.

    ResponderBorrar