Un blog desde la diáspora y para la diáspora

sábado, 27 de febrero de 2010

Más Canibalismo Fascista

Hace unos días les compartíamos una nota acerca del canibalismo fascista que ha quedado en evidencia por las dentelladas en contra del super juez clown Baltasar Garzón. Pues bien, gracias a Kaos en la Red nos hemos enterado que en el estado español las cosas realmente se han salido de control, lean (y si quieren disfrutar, disfruten, que bien merecido se lo tienen tanto Baltasar como el ebrio disfrazado):

Tremendo: Se disfraza de "etarra" para el Carnaval de Cádiz y acaba imputado por apología del terrorismo

Un gaditano se disfraza de "etarra" para el carnaval de Cádiz, es detenido por conducir ebrio, y al verle el disfraz, los agentes de la Guardia Civil española le acaban imputando un delito de apología del terrorismo.

Para colmo, según han declarado conocidos del detenido, era un disfraz irónico que trataba de ridiculizar a los "etarras" y al nacionalismo vasco en general. Según cuentan, el hombre se disfrazó de esa guisa junto a cuatros amigos más, con intención de hacer una crítica a la organización vasca. Llevaban un cerdito con un carnet falso de Arnaldo Otegi pegado, una pancarta en la que aparecía un pene dibujado y una uve (PNV) y en la bandera vasca aparecían los colores de la bandera del orgullo gay. Nada de ello ha impedido que el susodicho haya sido imputado por "apología del terrorismo".

No consta que llevasen pistolas de plástico como complemento al disfraz, aunque, de ser así, seguramente lo hubiesen acabado imputando también por tenencia ilícita de armas. Esto cada día da más miedo.

Se disfraza de miembro de ETA y le imputan apología del terrorismo

Agentes de la Guardia Civil detuvieron al conductor de un vehículo que dio positivo en el control de alcoholemia el pasado fin de semana durante la celebración de los carnavales de Medina Sidonia, imputándole también un delito de apología del terrorismo al ir disfrazado de etarra, llevando como parte del disfraz varias imágenes de Iñaki de Juana Chaos o el anagrama de la banda terrorista.

Según indicaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado, los hechos ocurrieron sobre las diez y media de la mañana del domingo, cuando agentes de la Guardia Civil dieron el alto a un coche que circulaba con síntomas de estar su conductor bajo los efectos del alcohol y que se dio a la fuga.

Una vez interceptado, el ahora detenido fue llevado hasta el cuarte de la Policía Local, encargada de hacerle el control de alcoholemia, cuyo resultado fue positivo. Además, cuando se encontraba en las dependencias policiales “se alteró e intentó agredir a los agentes de la Policía”.

Por ello, el conductor del vehículo fue puesto a disposición judicial acusado de los delitos de resistencia a agentes de la autoridad, contra la seguridad del tráfico y por apología del terrorismo.

Seguramente él nunca habría pensado que aquello de estirar el "Todo es ETA" como un chicle, acabaría por afectarle. Seguramente se reiría de quienes no se han cansado de repetir, una y otra vez, que callar antes las injusticias, que permitir que se hagan leyes que atentan directamente contra los derechos ciudadanos, es un ataque directo a la libertad de todxs lxs individuxs, sin excepción.

Puede que incluso aplaudiese la ilegalización de partidos, las condenas a inocentes, el cierre de medios de comunicación, y otras lindezas judiciales y policiales del estilo. Ahora le ha tocado a él.

Ayer le tocó a muchos ciudados cuyo único delito era ser vasco o tener una ideología independentista y de izquierdas, hoy le ha tocado a este muchacho por ir disfrazado, a otros les han condenado por escribir x frase en un foro de internet, y así vamos, a cada paso más humillante y antidemocrático. Pero nadie en esa España gloriosa se atreve a decir nada, bien porque están de acuerdo con estas actitudes fascistoides, bien por miedo a que lo tachen de "proetarra".

Mañana igual te toca a ti...


.... ... .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario